Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > PSA inicia la fabricación de vehículos en su nueva planta de Kenitra (Marruecos)
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
26/06/2019
PSA inicia la fabricación de vehículos en su nueva planta de Kenitra (Marruecos)
Tendrá una capacidad de producción de 200.000 coches al año.
« Volver 
El Grupo PSA inicia la producción en su fábrica de Kenitra, en Marruecos. Esta planta tendrá una capacidad de producción de 200.000 vehículos desde mediados de 2020 para servir a los clientes de 80 mercados, respetando los mejores estándares de Groupe PSA.

El proyecto se puso en marcha con el protocolo de acuerdo firmado el 19 de junio de 2015 entre Groupe PSA y el Reino de Marruecos. Cuatro años después, este acontecimiento supone asimismo el despliegue de un ecosistema completo de Groupe PSA en Marruecos a imagen de los que se han desarrollado en otras regiones estratégicas del Grupo, con un centro de decisión en Casablanca que cubre la región Oriente Medio y África, un centro de I+D y, a partir de ahora, una fábrica con los mejores estándares de la compañía.

La compañía francesa es el único fabricante de automóviles que cubre toda la cadena de valor en África. Este ecosistema integra en Marruecos una red de 62 proveedores locales, y 27 nuevas plantas de proveedores creadas para alimentar la fábrica de Kenitra.

La fabricación de vehículos sobre la base de la plataforma CMP se iniciará con el nuevo 208, en paralelo a la fábrica de Trnava, en Eslovaquia.

Según apunta la compañía, el rendimiento de la planta de Kenitra permite asegurar la producción de vehículos conformes a las expectativas de los clientes particulares y profesionales en términos de calidad y de precio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580