Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Los concesionarios de Peugeot, Citroën, DS y Opel reanudan su actividad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
19/05/2020
Los concesionarios de Peugeot, Citroën, DS y Opel reanudan su actividad
La red comercial de Groupe PSA se adapta al nuevo contexto.
« Volver 
Desde el comienzo de la crisis sanitaria COVID-19, la prioridad de Groupe PSA está siendo proteger la salud de sus empleados, proveedores, concesionarios, talleres y clientes. Durante el cese de la actividad en estas últimas semanas, las fábricas e instalaciones terciarias han implantado un protocolo de medidas sanitarias reforzadas para asegurar un nivel de protección elevado que permita una reanudación de la actividad.

Ahora, las exposiciones y talleres están también listos, y los clientes de las marcas Peugeot. Citroën, DS Automobiles y Opel ya pueden ir con todas las garantías del máximo nivel de seguridad, siempre con cita previa.

Para ello, los concesionarios y servicios oficiales han implantado un estricto protocolo de medidas sanitarias reforzadas para asegurar un nivel de protección elevado y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes en las instalaciones de venta y postventa de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

Las exposiciones y talleres ya están listos con todas las garantías

Se ha creado el Label Brand, que certifica que las instalaciones son seguras. El protocolo implantado en las redes de concesionarios y servicios oficiales de las marcas de Groupe PSA destaca por su nivel de exhaustividad. Todos los aspectos de la actividad de venta y posventa han sido revisados para asegurar la protección de la salud de clientes y empleados. Cada instalación, tanto de venta como de postventa, posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes: mascarillas, guantes o líquidos hidro alcohólicos, así como un protocolo de limpieza e higiene. Los vehículos, tanto en las instalaciones como a domicilio, se entregan bajo estrictos estándares de limpieza y desinfección.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580