Carlos Tavares explica a Mariano Rajoy los planes del Grupo PSA en España
La compañía francesa invertirá 144 millones de euros en el Centro de Producción de Madrid.
Con motivo de su visita de trabajo a España, Carlos Tavares, Presidente del Grupo PSA y Maxime Picat, Director de la Región Europa, han mantenido un encuentro con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.Durante este fructífero encuentro, Carlos Tavares ha recordado la voluntad del Grupo PSA de perennizar su dispositivo industrial en la Península Ibérica, invirtiendo en tecnologías de futuro para modernizar sus fábricas. En este sentido, el Grupo PSA acaba de anunciar el pasado viernes un nuevo plan SmartMAD2021 con 144 millones de euros de inversión para el Centro de Producción de Madrid,
Carlos Tavares se ha mostrado satisfecho con la relación de confianza mutua y colaboración que el Grupo PSA mantiene con el Gobierno de España y las administraciones autonómicas de los territorios en los que está implantado industrialmente, es decir, Xunta de Galicia y Comunidad de Madrid.
Tras conocer la visita que Carlos Tavares efectuó el pasado martes a los equipos que desarrollan el proyecto conjunto de Opel y el Grupo PSA en Zaragoza, el Presidente del Gobierno ha destacado con interés que el Grupo PSA se convertirá en el primer fabricante de automóviles de España, una vez concluido el proceso de adquisición de Opel.
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
30/08/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Más espacio, más tecnología y más opciones: Peugeot presenta los renovados 308 y 308 SWPeugeot ha dado a conocer la nueva generación del 308 y del 308 SW, dos modelos que llegarán al mercado europeo en otoño de 2025.
23/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Comparativa: Renault Austral E-Tech 200 CV - Peugeot 3008 Hybrid 145El Austral y el 3008 muestran dos caminos distintos del SUV electrificado: el primero apuesta por confort y suavidad, el segundo por dinamismo y sensaciones.
20/08/2025 Goti Martínez Pérez
Peugeot mantiene un crecimiento de dos dígitos durante cinco meses consecutivosLa marca francesa alcanza 6.951 matriculaciones en julio y consolida un 6% de cuota de mercado en España.
19/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Peugeot E-3008 Allure 214 CVHemos probado la versión Allure del nuevo Peugeot E-3000 eléctrico de 214 CV, la opción de acceso con mayor previsión de ventas.




