Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Peugeot 208
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
12/04/2019
Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Peugeot 208
Inicialmente, se ofrecerá con el acabado deportivo GT Line.
« Volver 
Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha generado mucha expectación entre el gran público. De este modo, para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la marca ha lanzado un website específico en el que ya se puede reservar el nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line.

Como no podía ser de otra manera en un modelo que llega al mercado con el poder de elegir como seña de identidad, los internautas tendrán capacidad para realizar la reserva de su Nuevo Peugeot 208 preferido optando entre una gama de seis colores con personalidad (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir) y tres motorizaciones eficientes y de altas prestaciones: PureTech 100 EAT8, en gasolina, BlueHDi 100 6V, en diésel, y la alternativa cero emisiones encarnada por el Nuevo Peugeot e-208 GT Line. El pedido se cerrará más adelante en el punto de venta elegido por el cliente.

Con un acabado más exclusivo

El nuevo Peugeot 208 GT Line incorpora detalles específicos como sus llantas de 17” bitono diamantadas, su calandra específica, sus faros full LED con corrección de intensidad automática, cánulas de escape cromadas o, en el interior, un salpicadero “Slush” con decoraciones de tipo carbono y pespuntes en color Verde Adamite.

En el apartado tecnológico, el nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con un cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580