estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Grupo PSA producirá cajas de cambio automáticas EAT6 en Francia a partir de 2020
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
25/04/2018
El Grupo PSA producirá cajas de cambio automáticas EAT6 en Francia a partir de 2020
La planta de Valenciennes dispondrá de una capacidad de producción anual de 300.000 cajas automáticas.
« Volver 

Para responder a la demanda creciente de cajas de cambio automáticas, Groupe PSA ha firmado un contrato de licencia con AISIN AW para fabricar en Francia cajas de cambio automáticas que hasta ahora se importaban desde Japón.

El rendimiento de la planta de Valenciennes y su reconocida experiencia en la industrialización y producción de cajas de cambio han permitido al Grupo PSA invertir en un nuevo taller de mecanizado y montaje para producir las cajas automáticas EAT6 de seis marchas que equipan los modelos más populares de las marcas Peugeot, Citroën y DS, así como los modelos de Opel y Vauxhall desarrollados sobre las plataformas del Grupo.

El conjunto de competencias reconocidas de la planta de Valenciennes y el liderato tecnológico de AISIN permitirán garantizar el mayor nivel de calidad y de prestaciones de estas cajas de cambio automáticas de 6 relaciones (EAT6).

La inversión realizada en Valenciennes se enmarca en la estrategia del Grupo PSA de doblar el volumen de ventas de modelos equipados con cajas automáticas gracias a una oferta de máximo nivel tecnológico que responda a las expectativas de los clientes. Se inscribe asimismo en la estrategia de GroupePSA de optimizar sus procesos industriales para situarlos en el nivel máximo de rendimiento.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.