Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Ya esta disponible en nuestro país el 208 GTi
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
29/04/2013
Ya esta disponible en nuestro país el 208 GTi
Desde 22.900 euros.
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que ya está disponible en nuestro país el 208 GTi con un precio desde 22.900 euros. Este modelo viene equipado con una motorización 1.6 THP de 200 CV de potencia y con un peso reducido de apenas 1.160 kilogramos, lo que convierte a este modelo en una de las opciones más atractivas y competitivas de su segmento

El 208 GTi presenta unas prestaciones muy elevadas junto con unos consumos y emisiones muy reducidos. Más concretamente, este nuevo modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,8 segundos y ofrece una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Todo ello con unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 139 gramos por kilometro y unos consumos de 5,9 litros a los 100 kilómetros.

Además, este modelo proporciona al conductor un amplio placer de conducción gracias a su chasis deportivo. De hecho, la marca ha trabajado en este modelo sobre sus muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero más rígidos, y un esquema de suspensión específico.

El modelo destaca también por ofrecer a los usuarios nuevos elementos que mejoran la experiencia de conducción, tales como: un volante más compacto o el chasis, que lo hacen ideal para la conducción más exigente sin renunciar a la orientación al día a día.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía automovilística ofrece una acción especial por la que todos los que adquieran una de las unidades del nuevo 208 GTi en stock, obtendrán una llave USB 3G de conexión Peugeot Connect Apps así como un año de este servicio gratuito.

 

 

COMENTARIOS
Esperando que este auto, digno de usarse y probar llegue Argentina, por que tremenda maquina.
Un auto de lujo como nos tiene acostumbrado Peugeot.
10/05/2013 01:25:00  Peucor

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580