facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Landtrek, el primer pick-up de Peugeot
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
26/02/2020
Landtrek, el primer pick-up de Peugeot
Inicialmente, la marca no tiene previsto comercializar este modelo en Europa.
« Volver 
Desarrollado por Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el Peugeot Landtrek.

Los primeros lanzamientos se realizarán en América Latina y el África subsahariana. No está previsto que este modelo se comercialice en Europa.

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.

Los clientes de pick-ups “one-ton” necesitan una capacidad de transporte real y el Peugeot Landtrek dispone de la caja con más espacio del mercado.

El tamaño de la caja es un elemento fundamental en el desarrollo de la arquitectura y permite cargar:

- Dos euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

- Tres euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

En todos los casos, la carga útil supera 1t y alcanza incluso 1,2 t en algunas versiones. Además, la zona de carga está iluminada mediante LED y facilita la conexión de diferentes aparatos gracias a una toma de 12 voltios específica. Cabe destacar la capacidad de remolque de 3t para responder a cualquier demanda.

Y para los que transporten cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles también sin parachoques traseros para disponer, de este modo, de una portezuela trasera de la caja con apertura de 180°.

En el apartado mecánico, el nuevo pick-up de Peugeot estará disponible con dos motores (un gasolina de 150 CV y un diésel de 210 CV) y versiones de tracción delantera e integral.

Primordial en el segmento de los pick-up, el Peugeot Landtrek dispondrá de una gama completa de accesorios a medida en la red Peugeot. Tanto si son de tipo práctico, estético, técnico o electrónico, todos los accesorios han superado un proceso de validación y de pruebas de resistencia idénticos a los equipamientos de serie. Permitirán a los clientes adaptar su Peugeot Landtrek a cualquier situación: estribos, protector de caja termoformado, hard top acristalado, arco de seguridad cromado, alarma, alfombrillas de protección… en total habrá más de 40 accesorios específicos disponibles.

El Peugeot Landtrek dispone, además, de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB / Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil HD de 10’’ compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB.

La seguridad está asegurada por 6 airbags y un ESP que dispone de las funciones:

- Hill Descent Control: sistema que permite mantener el vehículo a baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección aportando control y seguridad en situaciones estresantes.

- ASR (motricidad reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4.

- Trailer Swing Control, con un ESP que trabaja automáticamente desde que aparece el efecto de tijera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580