PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza un nueva versión renovada del 107.

Con nuevos equipamientos y un diseño actualizado.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que comenzará a comercializar en nuestro país la versión renovada de su modelo  107, que contará entre otras novedades con un diseño actualizado, así como con nuevas series especiales y nuevos equipamientos.

Así, el nuevo 107 ofrecerá un frontal completamente rediseñado, adoptando los nuevos códigos de estilo de la marca francesa. De hecho, el capó, es en este nuevo modelo más redondeado, integrando la nueva identidad de la marca. Además el perfil que enmarca el león bi-tono y la placa de matrícula reposicionada en el centro del parachoques recuerdan  al modelo 208. Por su parte, los faros son este modelo más refinados, adoptando un fondo bi-tono que recuerda al emblema de la marca situado en el capó y el nuevo parachoques dispone de bandas de contacto que combinan estética y protección de las luces diurnas de LED.

Según han señalado desde la propia compañía, este nuevo modelo ofrecerá además nuevos colores para la carrocería. Entre estos colores destaca el nuevo tono "Plum" exclusivo, moderno y atractivo, que se adapta perfectamente al carácter del coche.

Por su parte, el interior del vehículo, combina la nueva tapicería Manhattan con nuevos tapizados  en las puertas y en salpicadero bi-materia en un único acabado en color negro, que le aporta un toque de refinamiento y mejora la calidad percibida del habitáculo. En este modelo, también aparecen nuevos elementos de confort como, como por ejemplo: el sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios de serie o en opción según acabado, un nuevo sistema de audio CD WIP Bluetooth opcional asociado a dos altavoces suplementarios, disponibilidad de conexiones USB, MP3 y Bluetooth y un nuevo volante y una nueva palanca de cambios, ambos forrados en cuero. Desde Peugeot han asegurado que el nuevo 107 conservará una gama simple con dos niveles de acabado, disponible en 3 y 5 puertas y con dos motores: 1.0i BVM5 y 1.0i BMP5.

Por otro lado, la corporación automovilística lanzará en marzo una nueva serie especial, denominada Envy, con referencias a la moda y al glamour. Esta versión del 107 saldrá a la venta disponible en el nuevo color "Plum" o en el tono "Negro Caldera" y con una única motorización de gasolina y 68 caballos. 

En el mercado nacional, el nuevo 107  tendrá un precio que oscilará entre los  10.990 euros de la versión Active con carrocería de tres puertas y los 11.900 euros del 107 Active '2 Tronic'.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Lucas Rojas
11/05/2012

Me gustaria saber cuando se va a comercializar en argentina y en que precio.

Admin
11/05/2012

Lucas,

Sólo tenemos información de coches y precios de los coches que se comercializan en España, lo sentimos no poder ayudarte.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOTICIAS

06/02/2012 Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza en febrero el nuevo 107

A la venta desde 10.990 euros.

NOTICIAS

04/11/2008 Goti Martínez Pérez

Peugeot renueva su 107

Tiene la misma gama de motores pero más eficientes, y algunos cambios estéticos