PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Opel renueva su modelo Antara

Se presentará a finales de año

La compañía automovilística alemana Opel lanzará una nueva renovación del Opel Antara, que se presentará a finales de este año. Este nuevo modelo, que combina la deportividad con una gran funcionalidad y seguridad, presenta mejoras tanto en su gama de motorizaciones, como en el estilo exterior y en el confort interior y se posiciona así, como nuevo competidor en el segmento SUV en crecimiento.

Los cambios más notables que presenta el nuevo Antara los encontramos en la gama de motorizaciones. Todos los propulsores han sido revisados y cumplen ahora la normativa europea de emisiones Euro5.  Además, ofrecen mejores prestaciones y una significativa mejora en los niveles de consumo de combustible y de emisiones.

A la gama de motorizaciones existente, se ha incorporado además, el motor turbo diesel 2.2 CDTI de nuevo desarrollo, que se ofrece con dos potencias de 163 CV y 184 CV, respectivamente. La versión de 163 CV está disponible tanto con tracción delantera, como con tracción total y se puede combinar tanto con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Por su parte, la versión de184 CV  se ofrece combinada con caja manual o automática de seis velocidades, siempre asociada a la tracción integral.

En versión gasolina, el motor de cuatro cilindros 2.4 litros ofrece ahora 170 CV, es decir 30 CV más que su predecesor. Este motor está disponible en combinación con tracción delantera o a las cuatro ruedas y se puede solicitar con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

En cuanto a su diseño, el nuevo Antara presenta una nueva parrilla frontal con el gran logo al igual que el resto de la nueva familia de diseño de Opel. Además incorpora luces antiniebla y biseles cromados que le confieren un toque de elegancia. El diseño se completa con la incorporación de pilotos traseros modificados y llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas redondean el robusto aspecto.

Opel también ha mejorado los elementos de confort y seguridad en el Antara. Incluyendo ahora  el freno de estacionamiento eléctrico y el asistente de arranque en cuestas (Hill Start Assist-HSA).

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOTICIAS

20/02/2011 Goti Martínez Pérez

Opel presenta la nueva generación del Antara

A la venta desde 26.032 euros.

NOTICIAS

09/01/2013 Goti Martínez Pérez

Opel lanza la nueva gama del Opel Antara

Con nuevas motorizaciones y mayor equipamiento

NOTICIAS

04/10/2007 Goti Martínez Pérez

Campaña de descuento para el Antara

Puede llegar hasta los 2.500 euros de descuento