PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Opel presenta la nueva generación del Antara

A la venta desde 26.032 euros.

La compañía automovilística alemana Opel ha presentado su nueva generación del modelo Antara, que presenta un nuevo diseño exterior, así como nuevos motores más eficientes y dinámicos, una nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado con nuevos elementos. Este modelo, que llegará a nuestros mercados durante este año, tendrá un precio para la versión de acceso a la gama de 26.032 Euros.

Así, la nueva gama de motorizaciones consistirá en dos versiones diesel y una de gasolina, que cumplen la normativa europea de emisiones Euro 5 y presentan unas prestaciones de conducción mejoradas y una significativa reducción de los consumos de combustible y emisiones. Para combinar con estas motorizaciones, estarán disponibles dos cajas de cambio de seis velocidades; una manual y una automática.

En versión diesel, el nuevo Antara ofrece dos versiones del 2.2 CDTI con dos niveles de potencia. La versión de acceso a la gama dispone de 163 CV de potencia y de un par máximo de 350 Nm. Equipado de esta manera, el Opel Antara es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 kilómetros por hora. Además presenta un consumo de combustible de tan solo 6,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 167 gramos por kilometro. Esta motorización se puede combinar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Por su parte, la otra versión diesel presenta una potencia de de 184 CV y  un par máximo de 400 Nm. Esta motorización se combina con tracción a las cuatro ruedas y presenta unas excelentes prestaciones. Además, este motor ofrece un consumo de tan solo 6,6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de apenas 175 gramos por kilometro.

En cuanto a la motorización de gasolina se refiere, el Antara está disponible con el motor 2.4 ECOTEC de 167 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Equipado de esta manera, el Antara presenta una aceleración de 0 a 100 en 10,5 segundos y una velocidad máxima de 190 kilometro por hora. Además presenta un consumo de 8,8 litros a los 100 kilómetros  y unas emisiones de 206 gramos de CO2 por kilometro

Para adecuarse a todos estos motores, el nuevo Opel Antara ofrecerá además  un chasis con una puesta a punto completamente nueva. Asimismo, la dirección de asistencia variable en función de la velocidad también será  mejorada para lograr ofrecer un tacto mucho más directo de la carretera.

En cuanto al diseño se refiere, el Antara acentuará se carácter deportivo, incluyendo una parrilla delantera mejorada con el borde cromado, la característica banda cromada horizontal de la marca y el destacado logo. Asimismo, el nuevo modelo  también incorporará  nuevas luces antiniebla, pilotos traseros con nuevos grafismos y un distintivo protector de bajos tanto en la parte delantera, como en la trasera.

El interior, por su parte también se actualizará e incorporará en esta nueva generación  guarnecidos y tapicerías más lujosas, instrumentos con nuevos grafismos, una consola central rediseñada y la opción de tapizado en cuero Titanio.

Por otra parte, el Opel Antara también incluirá novedades en materia de seguridad y confort. Entre ellas destacan el freno de estacionamiento eléctrico, un indicador de velocidad engranada para facilitar el cambio manual en las versiones dotadas de cambio automático, desactivación de los airbags frontales y laterales del asiento del acompañante para poder instalar una sillita de niño, pretensores y limitadores de tensión en los cinturones de seguridad delanteros, así como kit de reparación de pinchazos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOTICIAS

22/11/2010 Goti Martínez Pérez

Opel renueva su modelo Antara

Se presentará a finales de año

NOTICIAS

09/01/2013 Goti Martínez Pérez

Opel lanza la nueva gama del Opel Antara

Con nuevas motorizaciones y mayor equipamiento

NOTICIAS

04/10/2007 Goti Martínez Pérez

Campaña de descuento para el Antara

Puede llegar hasta los 2.500 euros de descuento