facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel estrena su nuevo laboratorio global de sistemas de propulsión
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
19/10/2016
Opel estrena su nuevo laboratorio global de sistemas de propulsión
La marca ha realizado una inversión de 210 millones de euros en su sede de Rüsselsheim.
« Volver 
Sólo dos años después de la ceremonia de colocación de la primera piedra, el nuevo y ultramoderno laboratorio global de sistemas de propulsión construido en la sede de Opel de Rüsselsheim está listo para entrar en servicio. La inversión de 210 millones de euros en el nuevo centro es la mayor inversión en edificios en Rüsselsheim desde la inauguración de la nueva planta de producción en 2002.

Más de 800 ingenieros y técnicos desarrollarán los sistemas de propulsión del futuro en el complejo que tiene una superficie de unos 36.000 metros cuadrados. Además de un centro tecnológico y espacio de oficinas, las instalaciones están dotadas de 45 dinamómetros de prueba de última generación.

Este nuevo laboratorio es parte de la inversión de 230 millones de euros en nuevas instalaciones de pruebas y desarrollo anunciada hace dos años para el Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) y el Centro de Desarrollo en Rodgau-Dudenhofen, de los que la mayor parte se invertido en Rüsselsheim.

La instalación está integrada en la red mundial de desarrollo de los sistemas de propulsión globales de GM. Sus resultados pueden ser evaluados e implantados de forma óptima gracias a los procedimientos de pruebas y software estandarizados internacionalmente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580