PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/09/2022
Por Loli Ruiz

Opel recupera la denominación GSe para sus modelos más dinámicos

Será una nueva submarca para los vehículos tope de gama.

GSe: tres letras con un significado muy claro para los seguidores de Opel; modelos deportivos y con un amplio equipamiento. Hoy, con el plan del fabricante alemán para ofrecer una versión electrificada de cada modelo de su gama para 2024 y para ser una marca 100% eléctrica en Europa para 2028, Opel revive y redefine GSe como una nueva submarca para sus modelos tope de gama. A diferencia de lo que significaba en el pasado, con la abreviatura “Grand Sport Inyection”, presente en los Commodore GS/E y Monza GSE, de ahora en adelante tendrá un nuevo significado.

Además de por su aspecto deportivo, basado en el premiado diseño de Opel, los futuros propietarios de los GSe contarán con una configuración de chasis capaz de ofrecer un alto nivel de diversión y compromiso al volante. Y, al igual que en todos los modelos de Opel, la gama GSe tendrá la garantía “a prueba de las Autobahn” gracias a las exhaustivas pruebas llevadas a cabo en las autopistas alemanas. Al mismo tiempo, los GSe combinarán estos valores con la opción de una movilidad sin emisiones, redefiniendo así el “Zeitgeist” (espíritu) de las prestaciones.

¿Algún día veremos en la calle un nuevo Manta electrificado?

Recientemente Opel ha presentado el Manta GSe, una interpretación actual del legendario Manta de 1970. Demuestra lo atemporales que siguen siendo hoy en día las líneas de 1970. Lo que era escultural y sencillo hace medio siglo sigue encajando a la perfección en la actual filosofía de diseño de Opel. Adopta una posición fuerte y clara, y comienza con confianza un nuevo futuro: eléctrico, sin emisiones y lleno de emociones. El Opel Manta GSe también homenajea al bello Manta A, que recientemente ha servido de inspiración para el diseño del nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor, que integra orgánicamente en un solo módulo la parrilla, el sistema de iluminación y el logotipo del rayo, el Blitz. Todos los nuevos modelos de Opel incorporan el Vizor, incluidos los nuevos Opel Astra y Opel Astra Sports Tourer.

El Manta GSe, que ha acumulado múltiples premios, continúa con la ruta “simplemente eléctrica” de electrificación de la marca, tanto en la gama de turismos como entre los vehículos comerciales ligeros. Para 2024 todos los modelos de Opel estarán electrificados, permitiendo elegir en la actualidad entre 12 modelos electrificados, desde híbridos enchufables como los Grandland y Astra hasta vehículos 100% eléctricos que abarcan desde el utilitario Corsa-e hasta el “salón sobre ruedas” Zafira-e Life, y desde el Combo-e Cargo al Movano-e.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.