Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel presenta el prototipo GT X Experimental
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
10/09/2018
Opel presenta el prototipo GT X Experimental
Es un vehículo concepto que anticipa el futuro de los modelos de la firma alemana.
« Volver 
Opel ofrece un anticipo del futuro de la marca con un nuevo concepto de marca. Su nombre es GT Experimental y es un resuelto SUV compacto totalmente eléctrico, de 4,06 metros y 5 puertas.

Su carrocería mide 4.063 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.528 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.625 mm. Además, el Opel GT X Experimental se ha fabricado con una arquitectura ligera, tiene un formato compacto y rueda sobre llantas de 17 pulgadas que visualmente parecen mucho mayores y, al mismo tiempo, ofrecen mayor comodidad de la conducción.

El GT X Experimental es un coche completamente eléctrico impulsado por una batería compacta de ión-litio de 50 kWh de última generación con carga inductiva. Aunque este modelo no está concebido para ofrecer conducción completamente autónoma, tiene funciones de conducción autónoma de nivel 3, lo que significa que puede gestionar todos los aspectos de la conducción, pero el conductor tiene que responder a las solicitudes de intervención.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580