Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel realiza una llamada revisión urgente para sus modelos ADAM y Corsa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
27/09/2014
Opel realiza una llamada revisión urgente para sus modelos ADAM y Corsa
Afectará a un total de 8.000 vehículos.
1 comentarios comentario
« Volver 
Opel hace pública una llamada a revisión a sus clientes de los modelos ADAM y Corsa entregados desde mayo de 2014, pues ha detectado en una revisión rutinaria que alrededor de 8.000 de estos vehículos han sido fabricados con una parte del sistema de dirección que no cumplía con las especificaciones. Por precaución y para evitar cualquier posible riesgo, estos coches no deben ser conducidos antes de realizarles la inspección.

Como siempre, Opel pone a sus clientes en primer lugar, y dado que esta situación podría afectar a su seguridad, la compañía está tomando medidas inmediatas y quiere transmitirlo a todos sus clientes a través de todos sus canales de comunicación. A partir de mañana, los propietarios de estos modelos podrán consultar en la web oficial de Opel si su vehículo está afectado y tendrá todas las instrucciones precisas, en caso de que su coche esté incluido en esta llamada. Rogamos a los clientes que se vean afectados que contacten inmediatamente con Opel.

La compañía ha sido consciente de este posible riesgo durante un control rutinario de calidad en la planta de producción de vehículos. La empresa confirma que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada con esta situación.

Los clientes que tengan preguntas adicionales pueden obtener atención inmediata a través de un número de teléfono directo que se publicará lo antes posible en la web.

Esta noticia se produce después de la polémica generada por los famosos bombines defectuosos de algunos modelos de General Motors comercializados en Estados Unidos.
COMENTARIOS
N/a
28/09/2014 02:25:00  monica

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580