PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta los nuevos Vivaro Tourer y Combi Plus

Su comercialización arrancará próximamente.

Ahora, el Opel Vivaro, abre un nuevo capítulo con las variantes de pasajeros con el lanzamiento de las nuevas versiones Vivaro Tourer y Vivaro Combi Plus. Ambas recién llegadas, que estarán disponibles para pedidos pronto, tienen lo siguiente en común: mayor equipamiento y un nivel de confort similar a un turismo, configuraciones variables de asientos para pasajeros y nuevos sistemas de asistencia. Por ejemplo, el control de crucero con limitador de velocidad, el volante de cuero y los faros antiniebla son de serie en ambas versiones.

La segunda fila de asientos, que consta de un asiento individual con apoyabrazos en el exterior y uno corrido para dos pasajeros, se monta de serie con un sistema de carril. Con el fin de facilitar el acceso a la tercera fila de asientos que también está montada en un sistema de carril, el asiento individual de la segunda fila se pueden plegar fácilmente hacia delante gracias a la función Easy Entry. Además, el Vivaro también se puede pedir con una segunda puerta corredera opcional.

Aquellos que quieran usar el Vivaro Tourer como una sala de reuniones móvil, pueden simplemente girar la segunda fila de asientos en 180 grados, creando un ambiente de conversación cara a cara. Asimismo, ofrece dos asientos giratorios de 360 grados opcionales - también disponibles en cuero - y mesa plegable.

Los ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles se pueden conectar fácilmente a través de dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios (hasta 300 vatios) en la segunda fila.

Mayor refinamiento

El interior entero está tapizado de serie para asegurar un habitáculo más acogedor. Por otra parte, la iluminación de techo LED proporciona luz de mayor calidad en la oscuridad, el control automático del clima en la parte delantera y el aire acondicionado manual en la parte trasera aseguran temperaturas agradables y las ventanas traseras tintadas estándar aseguran privacidad.

Los ocupantes de los asientos delanteros también pueden disfrutar de una práctica comodidad. El asiento del conductor también ofrece ajuste en seis posiciones, ajuste lumbar, airbag lateral y ajuste de altura de serie. Los acompañantes delanteros disfrutan de un asiento corrido para dos personas con compartimiento de almacenamiento integrado. Aparte del volante de cuero muy agradable al tacto, los sistemas de asistencia hacen la conducción más relajada: el asistente de aparcamiento trasero ayuda a evitar golpes indeseados y arañazos al maniobrar, y una cámara de visión trasera está disponible como opción. Los limpiaparabrisas y los faros principales se activan automáticamente cuando es necesario. La luz estática de curva ilumina la curva en la dirección de giro. Además, el Vivaro Tourer siempre viene con luces diurnas LED.

El renovado Vivaro se ofrece con cuatro sistemas de infoentretenimiento diferentes, incluyendo el sistema multimedia Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de manejar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, los mandos en el volante o el control por voz. La unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico gracias a su conectividad digital.

El Vivaro Tourer también ofrece exteriores mejorados por las manillas de las puertas y el portón trasero negras de alto brillo así como las carcasas de los espejos retrovisores. Además, las ventanas están tintadas extra oscuras detrás del pilar B y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de "corte de diamante". Aquellos que quieran un interior de clase más alta pueden seleccionar también la opción de recubrimiento de cuero.

Vivaro Combi Plus: para viajar con muchos pasajeros

Está versión se ofrece como un cómodo microbús de pasajeros. El conductor puede disfrutar de la comodidad del asiento ajustable en seis posiciones con soporte lumbar y apoyabrazos mientras mantiene todo bajo control con el volante de cuero estándar. Los bancos de asientos traseros, móviles vienen de serie con apoyabrazos, la segunda y tercera filas se pueden quitar completamente sin utilizar ninguna herramienta y esta última también se puede plegar 180 grados. Los lados del vehículo completamente revestidos y las ventanas de accionamiento eléctrico, se añaden a la acogedora atmósfera del vehículo.

El Vivaro Combi Plus también se puede pedir con una segunda puerta corredera para facilitar la entrada y la salida. El aire acondicionado controlado manualmente para el conductor / pasajero delantero y el espacio trasero aseguran temperaturas constantemente agradables en el vehículo entero.

Esta versión, además, se puede adquirir con una nueva apariencia deportiva, gracias al paquete opcional Paquete Sport. Las rayas que bajan por los lados del vehículo y por encima del capó le dan un diseño especialmente dinámico, y las llantas de aleación de 17 pulgadas de color combinan el aspecto deportivo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.