facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El nuevo Opel Vivaro-e ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/07/2020
El nuevo Opel Vivaro-e ya está en los concesionarios
La versión eléctrica del comercial alemán se puede comprar desde 34.700 euros.
« Volver 
Opel ya ha abierto los pedidos del nuevo Vivaro-e, 100% eléctrico, con precios desde 34.700€ sin impuestos. Las entregas comenzarán este mismo año. Los clientes de Opel Vivaro-e pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio según sus necesidades: con 75kWh para una autonomía de hasta 330km o, para aquellos que tienen un uso diario menos intensivo de su vehículo, con 50kWh y una autonomía de hasta 230 kilómetros, ambos en ciclo WLTP. Independientemente del tamaño de la batería, el Vivaro-e permite a los profesionales beneficiarse de una movilidad puerta a puerta sin compromisos mucho más allá de la "última milla".

El Vivaro-e, el primer vehículo comercial totalmente eléctrico del fabricante de automóviles alemán, está disponible desde solo 34.700 euros sin impuestos (ver todos los precios).

El Vivaro-e ofrece una carga útil de hasta 1,275 kg, que es casi tan alta como el Furgón S 2.0 litros versiones diésel (carga máxima de 1,405 kg). El Vivaro-e también es el único vehículo electrificado que dispone de un enganche de remolque opcional de fábrica que permite una capacidad máxima de remolque de 1,000 kg.

Opel ofrece el Vivaro-e en tres longitudes: 4,6 metros (S), 4,95 m (M) y 5,30 m (L), y varias versiones, incluyendo doble cabia, furgón, plataforma y Combi. La mayoría de las versiones del Vivaro-e tienen solo 1.90 m de altura y, por lo tanto, pueden acceder sin problema a los parkings subterráneos. Como opción, está disponible una amplia gama de sistemas de asistencia y tecnologías avanzadas, que incluyen una cámara de visión trasera de 180 grados e información multimedia. Las características útiles, como las puertas deslizantes controladas por sensor y el sistema de carga FlexCargo, brindan una funcionalidad adicional.

Gran rendimiento mecánico

Con 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par del sistema de propulsión eléctrica, el Vivaro-e ofrece un mayor rendimiento que la mayoría de los vehículos comerciales eléctricos. La velocidad máxima, controlada electrónicamente de 130 km/h, regula la conducción en autopista preservando la autonomía eléctrica. Un sofisticado sistema de frenado regenerativo, que recupera la energía producida al frenar o desacelerar, aumenta aún más la eficiencia.

La batería ubicada debajo del compartimento de carga reduce aún más el centro de gravedad, lo que favorece la estabilidad en curvas y el efecto del viento sobre el Vivaro-e, incluso cuando está completamente cargado. Al mismo tiempo todo contribuye a un mayor placer de conducción.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580