Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > La tercera generación del Opel Vivaro llegará en verano
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
05/02/2019
La tercera generación del Opel Vivaro llegará en verano
En 2020 estará disponible con una versión 100% eléctrica.
« Volver 
Basado en una plataforma de última generación, se podrán realizar pedidos en el primer trimestre de este año y llegará a los concesionarios a finales del verano.

El Opel Vivaro ofrece una gama de versiones completa: un furgón panelado de carga, una versión doble cabina para hasta seis ocupantes, un chasis cabina y un Combi para el transporte de personas, además, por primera vez ofrece tres longitudes de carrocería (4,60, 4,95 y 5,30 m). Con un volumen máximo de carga de 6,6 m3, el nuevo Vivaro tiene una carga útil de hasta 1.400 kilogramos, 200 más que su predecesor. Lo mismo se aplica a la capacidad de remolque: la carga máxima remolcable de hasta 2.500 kg es media tonelada más alta que antes. Solo la altura es modesta, con la mayoría de las versiones midiendo alrededor de 1,90 m de alto. Por lo tanto, el nuevo Vivaro puede acceder a estacionamientos en sótanos o centros comerciales con techos bajos, lo que facilita su carga y descarga.

En los próximos meses se anunciará su gama de motores. No obstante, ya en 2020, se comercializará una versión 100% eléctrica.

El Vivaro está disponible con una pantalla de información “head-up display”, única en este segmento, para que los conductores puedan ver toda la información importante y mantener sus ojos en la carretera.

Los sistemas adicionales de cámara frontal y aquellos basados ​​en radar incluyen:

- Asistente de mantenimiento de carril.

- Reconocimiento de señales de tráfico.

- Alerta de somnolencia, que aconseja al conductor darse un descanso después de dos horas de conducir sin parar, o al controlar el comportamiento de conducción, advierte sobre la posible somnolencia a través de señales visuales y acústicas.

- Control de crucero adaptativo, que ajusta la velocidad de acuerdo con la del vehículo que circula por delante.

- Alerta de colisión frontal, que emite una advertencia de dos niveles sobre un posible impacto frontal.
Frenado automático de emergencia, que puede evitar un choque o reducir sus efectos.

Los sistemas de información y entretenimiento Radio multimedia y multimedia Navi Pro vienen con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas. Ambos cuentan con integración del teléfono a través de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema multimedia Navi Pro también cuenta con mapas europeos de navegación con vista 3D.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580