PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/07/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva línea 'Ultimate' llega a los modelos Mokka X y Crossland X

Es el acabado más alto de Opel hasta la fecha.

Hasta la fecha, los modelos más equipados de la gama Mokka X y Crossland X respondían a la denominación Excellence. Pero ahora, Opel sube un nivel más con la nueva línea Ultimate, añadiendo aún más detalles y una serie de características de lujo para esta nueva versión.

Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador, la novedosa tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie. Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que proporcionan aún más seguridad. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial.

Tanto el Opel Mokka X como el nuevo Crossland X con la nueva versión Ultimate, son competidores en el creciente segmento SUV / Crossover. El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie.

Junto a este paquete de seguridad integral, los confortables asientos AGR, aumentan el bienestar en el interior. El coche se puede bloquear, abrir y arrancar sin llave con el sistema Open & Start. Lo último en infoentretenimiento lo proporciona el sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium. Gracias a la posibilidad de carga inalámbrica, los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inductiva. Y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de tono bicolor hacen el Crossland X verdaderamente atractivo. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962 euros (ver todos los precios).

El Opel Mokka X Ultimate lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido desde el punto de vista de información y entretenimiento.

El sistema de arranque sin llave, el climatizador bi-zona y los exclusivos asientos ergonómicos de cuero negro certificados por AGR y con calefacción, crean un ambiente muy agradable. El pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios del Mokka X que brillan en diseño bicolor le dan un aspecto más deportivo y agresivo. Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios OnStar. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.