facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel Grandland X estrena un nuevo motor diesel de 130 CV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
18/05/2018
Opel Grandland X estrena un nuevo motor diesel de 130 CV
En 2020 llegará una versión híbrida enchufable.
« Volver 
El Opel Grandland X viene incorpora un nuevo motor diesel de 1.5 litros y cuatro cilindros turboalimentado -es más potente y económico que el motor al que sustituye-. El diseño de la nueva motorización cumple los requisitos futuros más estrictos en materia de emisiones, gracias a un catalizador de oxidación/filtro de reducción de NOx que se combina con la reducción catalítica selectiva (SCR).

Esta motorización tiene una potencia de 130 CV que está asociada a una transmisión manual de seis velocidades. El par máximo es de 300 Nm a 1.750 rpm. El nuevo motor está equipado con tecnología Start/Stop de ahorro de combustible.

En comparación con su predecesor, el motor diesel de 1.6 litros y 120 CV con transmisión manual de seis velocidades, el nuevo motor de 1.5 litros y 130 CV del Grandland X ofrece un ahorro de combustible de hasta un 4%. Para lograrlo, se han reducido el cubicaje y la fricción, se ha optimizado el sistema de combustión con la geometría de pistón patentada y se ha aumentado la recirculación de gases de escape (utilizando un intercambiador de calor de alta eficiencia).

En 2020, Opel también ofrecerá una versión de Grandland X que será el primer vehículo híbrido enchufable (PHEV) de la marca.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580