estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Grandland X estrena una nueva gama de accesorios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
15/04/2018
El Opel Grandland X estrena una nueva gama de accesorios
Ya están disponibles en los concesionarios.
« Volver 

El Opel Grandland X enriquece su equipamiento con un conjunto de extras que permiten que el SUV alemán sea más práctico y atractivo. Esta nueva gama de accesorios ya están disponible en toda la red de concesionarios de Opel (aquí puedes consultar todos los precios).

Ahora, Opel ofrece una amplia selección de sistemas flexibles de transporte y carga. Con el soporte base de aluminio y una extensa gama de sistemas de carga del colaborador de Opel Thule, los clientes del Grandland X pueden disponer de mucho espacio de almacenamiento adicional. Por ejemplo, las bicicletas pueden transportarse de forma práctica, sencilla y segura con diversos portabicicletas Thule montados en la parte trasera. Además, es posible montar cómodamente cofres de distintos modelos y tamaños en el soporte base del techo, incluyendo, por ejemplo, el cofre de techo Opel con sistema de anclaje Power-Click premontado. El amplio cofre de 2.050 x 840 x 450 milímetros puede abrirse desde los dos lados para facilitar la carga y descarga. Con él se aumenta el volumen de almacenamiento del Grandland X en hasta 460 litros. Gracias a la posición adelantada de instalación del cofre, el acceso al maletero no se ve afectado.

El sistema de transporte inteligente permite cargar en el techo del Grandland X incluso el voluminoso equipo de deportes acuáticos. El soporte de aluminio para tablas de surf puede ajustarse al soporte base con rapidez y facilidad. Las correas para asegurar la carga van incluidas en el conjunto. También hay una oferta de portaesquís para el Grandland X, para quienes prefieren esquiar por una pendiente en lugar de disfrutar de las olas.

El acceso fácil a los sistemas de raíles de techo está asegurado por los estribos de aluminio adaptados, que se ajustan perfectamente bajo las puertas y entre los pasos de ruedas frontales y posteriores. Con una placa superior de acero inoxidable, no solo son resistentes, sino que constituyen un detalle exquisito que realza el carácter deportivo y elegante del SUV.

Mayor orden y seguridad en la zona de carga

Para mantener al coche limpio tras una salida en bicicleta, hay disponible una práctica bandeja adaptada al espacio de carga. La bandeja también mantiene la parte posterior organizada: con su recubrimiento antideslizante y sus bordes elevados y estables, no sólo protege de la sociedad y la humedad, sino que también mantiene el maletero limpio y ordenado.

La rejilla de carga de seguridad, separa a los pasajeros de la zona de carga. La rejilla de acero con acabado en negro se fija con precisión y estabilidad detrás de los reposacabezas de los asientos traseros. La zona de carga también puede dividirse de forma flexible con la red de carga Opel. La red, se fija con ganchos a las anillas de sujeción del suelo del espacio de carga del Grandland X y mantiene los objetos en su lugar con seguridad, evitando que se deslicen.

Los viajes pueden resultar más entretenidos y organizados con las diversas soluciones FlexConnect disponibles opcionalmente para el habitáculo. El surtido incluye desde ganchos y perchas hasta un soporte para tablet o una mesa plegable. Ver vídeos o trabajar en la parte posterior ya no será un problema. Los adaptadores FlexConnect se fijan a la base que se monta en los reposacabezas de los asientos delanteros.

La máxima seguridad es naturalmente prioritaria cuando viajan niños en el Grandland X. Opel ofrece sillas y sistemas de retención para niños de todas las edades. Con los anclajes de asientos infantiles Isofix o los cinturones de seguridad de tres puntos, los asientos se instalan a la perfección con facilidad.

Aún hay más opciones para viajar con orden y limpieza: juegos de alfombrillas de velour o de alfombrillas de goma hechas a medida para proteger la zona de los pies y el suelo del maletero.

Con una imagen más deportiva

Junto con los estribos de aluminio, las faldillas antibarro son una prueba evidente de que los elementos prácticos también pueden ser atractivos: están diseñadas para proteger la pintura de barro, sal, grava y nieve, y mantener así el brillo del Grandland X durante mucho tiempo. El SUV puede personalizarse aún más con las llantas de aleación Opel de varios tamaños y con distintos diseños. En el interior, detalles como los pedales de acero inoxidable OPC Line proporcionan un toque deportivo extra.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.