Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel Zafira Life: tres tamaños, todos ellos con hasta nueve asientos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
10/01/2019
Opel Zafira Life: tres tamaños, todos ellos con hasta nueve asientos
El nuevo monovolumen de la marca se podrá solicitar a partir del primer trimestre de 2019.
« Volver 
El nuevo Zafira Life es un monovolumen que Opel ofrecerá con tres longitudes de carrocería: el “S” de 4,60 metros, el “M” de 4,95 m y el "L" de 5,30 metros - cada una de los cuales se puede solicitar hasta con nueve asientos. La versión “S” de Zafira Life es aproximadamente diez centímetros más corta que el actual Zafira, mientras que la “M” es aproximadamente 65 cm más larga que esta. Los pedidos se podrán hacer a lo largo del primer trimestre de 2019.

El nuevo monovolumen de Opel cuenta con numerosos sistemas de asistencia al conductor. Una cámara y un radar monitorean el área frente al vehículo. El sistema incluso reconoce a los peatones que cruzan la carretera y puede llevar a cabo una maniobra de frenado automático de emergencia a velocidades de hasta 30 km/h. El control de crucero inteligente ajusta la velocidad a la del vehículo que circula delante, se desacelera automáticamente y puede reducir la velocidad hasta los 20 km/h si fuera necesario. La asistencia de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia alertan a los conductores si han pasado demasiado tiempo al volante y necesitan un descanso. El asistente de luz larga, que cambia automáticamente a luz corta a largas, se activa circulando a más de 25 km/h. También único en este segmento del mercado es la pantalla de información “heads-up display” en color que muestra la velocidad, la distancia al vehículo anterior y los datos de navegación.

A lo largo del año 2019, el Zafira Life también ofrecerá el servicio telemático Opel Connect. Con funciones útiles, como la navegación con información de tráfico en tiempo real, la conexión directa con el servicio de asistencia en carretera y las llamadas de emergencia, le dan al conductor y a los pasajeros una mayor tranquilidad. La ayuda puede ser solicitar en segundos a través del botón rojo. Si se despliegan los tensores del cinturón de seguridad o alguno de los airbags, la llamada de emergencia se activa automáticamente.

La versión eléctrica llegará en 2021

Para mejorar la tracción en superficies resbaladizas, el Zafira Life está equipado con el avanzado control de tracción IntelliGrip. También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4x4. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es suministrado por los especialistas en todo terreno Dangel. Opel ofrecerá una versión completamente eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021, representando otro paso adelante más en el camino hacia la electrificación de la marca.

Aquí tienes toda la información del Opel Zafira que se comercializa actualmente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580