Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Note ofrece un completo equipamiento de seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
31/12/2013
El Nissan Note ofrece un completo equipamiento de seguridad
Destaca la nueva cámara con sistema de autolimpieza
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado en los últimos días que su nuevo Nissan Note incorporará una nueva cámara con sistema de autolimpieza entre su equipamiento de seguridad. Esta cámara auto-limpiable supone una ventaja para los clientes de la marca ya que mejora la seguridad del vehículo cuando hace mal tiempo o cuando por circunstancias de la conducción la cámara se ensucia.

El sistema de limpieza de la cámara de visión 360º que incorpora el Note es  completamente automático y se basa en un sofisticado algoritmo que procesa más de tres millones de píxeles de la imagen que envía la cámara trasera cada segundo para determinar si la imagen se ha oscurecido e identificar el tipo de suciedad que evita que la imagen sea nítida.

Una vez detectado si la suciedad es debida al barro o al agua se pone en marcha el sistema de auto-limpieza incorporado y un eyector de aire comprimido que limpia y seca la lente. En caso de lluvia el sistema genera una pequeña pero constante película de agua para evitar la formación de grandes gotas en la imagen que se procesa, evitando así posibles distorsiones.

Además de este sistema, el Note incorpora otros elementos de seguridad entre los que se encuentra la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, que detecta si el coche se aparta del carril por el que circula o el Detector de Movimiento, que ofrece al conductor una función de copiloto digital que le ayuda a detectar y controlar visualmente cualquier objeto o persona que se aproxime al vehículo
 

COMENTARIOS
Quisiera saber el precio de,nissan note modelo 2016
18/04/2016 02:21:42  Consuelo Rojas
Consuelo

El presupuesto puesto en carretera lo puedes calcular desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Note.html
18/04/2016 17:40:49  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580