Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan presenta un nuevo prototipo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
29/11/2011
Nissan presenta un nuevo prototipo
Más deportivo.
5 comentarios comentarios
« Volver 
La división de alto rendimiento del fabricante japonés de automóviles Nissan, Nismo, ha anunciado que va a poner en marcha un programa de expansión con el objetivo de aplicar la experiencia del mundo de la competición a los modelo de la marca japonesa. De esta manera, está previsto que la compañía realice nuevas versiones deportivas de los ya míticos modelos de la marca japonesa, comenzando con el nuevo Juke Nismo, que se presentará en forma de prototipo, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio.

Esta nueva variante, que se estará dirigida fundamentalmente a  un público amante de los coches y que busquen un vehículo que refleje su inquieta personalidad, muestra la combinación única del vehículo estándar con la agilidad de un coche compacto, con la respuesta de un coupe y la fuerza de un SUV.

Exteriormente, este nuevo modelo presentará un diseño más  agresivo y duro que el del Juke convencional. Además, se puede ver como este nuevo modelo es algo más amplio y más bajo que el anterior, lo que potencia aún más su aspecto deportivo.

 Según ha señalado el Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor, Andy Palmer, "El prototipo Juke Nismo lleva al siguiente nivel la idea de que los clientes buscan en un vehículo algo distinto".

La carrocería de este nuevo modelo, con su característico color blanco perlado y detalles en rojo,  ha sido específicamente diseñada por los especialistas de Nismo con el fin de mejorar su aerodinámica. Asimismo entre las principales novedades de esta carrocería destacan los actualizados parachoques delantero y posterior, que son algo más bajos que los del Juke convencional.

Asimismo, en lo que a las motorizaciones se refiere, este nuevo modelo japonés, incorpora una motorización de gasolina de 1.6 litros turbo con inyección directa que ha sido revisada para generar mayor potencia y rendimiento. Por su parte el chasis ha sido rebajado y es más rígido que la versión convencional, lo que a la vez de mejorar la aerodinámica aporta más seguridad.

Por último, en el interior del prototipo también se pueden encontrar detalles Nismo. Así, las piezas que interactúan con los sentidos de la vista, el oído y el tacto del conductor se han rediseñado para resultar más envolventes al conducir. Además, con el objetivo de remarcar todavía más los aspectos de alto rendimiento del coche, se han añadido asientos deportivos especiales tapizados en cuero, mientras que la pantalla y la aguja del cuentarrevoluciones están iluminadas en rojo.

COMENTARIOS
Excelente articulo gracias por el aporte
28/12/2011 16:15:00  Nissan
Solicité información para comprarme un JUKE KURO y me dijeron que fue una edición limitada y no fabricaban más, y que vendría éste JUKE NISMO.
¿Podrían decirme cuándo estará a la venta en CANARIAS, precio y caracteristicas del mismo?
Muchas gracias por su atención.
06/03/2012 19:43:00  Sebastián Bolaños Sánchez
Sebastian,

Si, el Kuro es serie limitada (aún queda alguna versión)
Lo más próximo en salir es una nueva versión especial llamada Shiro que empezarán a llegar este mismo mes.

En cuanto a la version de Nismo, aún no hay nada oficial aunque si rumores (en principio lo que hay es un concept)
Tambien está el Juke R de 487 CV

Respecto a Canarias, no tenemos información al respecto.
13/03/2012 17:47:00  Admin
Buenas, kisiera saber lo del juke R los rumores son ciertos? Llevara motor
Ligeramente modificado? Se pueden saber carecteristicas, fixa tecnica, precios? I cuando saldra a la venda.
Y las distinciones con el convencional?

Y respecto al juke nismo que se sabe?
13/05/2012 22:05:00  alex
aqui les recomiendo un muy bien auto es confortable y su diseño es muy especial nissan se lucio
27/04/2013 21:33:00  leidy

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580