facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Murano en versión diesel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
16/07/2010
El Murano en versión diesel
190 CV y 450 Nm de par.
« Volver 

A partir de septiembre, el Nissan Murano estará disponible en versión diesel, lo que le permitirá competir en igualdad de condiciones en el mercado europeo de los Crossover Premium, que es un mercado mayoritariamente diesel. De hecho, de las 212.000 matriculaciones que se prevé que haya en Europa de coches de este segmento durante el 2010, un 90% optará por los diesel.

La nueva versión diesel dispondrá de una variante del motor Nissan de cuatro cilindros y 2,5 litros common rail, que se ha utilizado ya en numerosos modelos, aunque para el Murano se ha modificado notablemente. El nuevo propulsor pasara a tener 190 CV, y 450 Nm de par y alcanzará un nivel de emisiones más bajo, un menor consumo y un nivel sonoro más reducido. Además de reducir el consumo y las emisiones, la modificaciones realizadas están también orientadas a mejorar tanto las prestaciones como el refinamiento.

Con el objetivo de reducir los ruidos del motor se ha substituido la cadena de la bomba de la dirección asistida por una correa, se ha añadido un quinto soporte al motor y se ha aumentado el recubrimiento en el motor.

También se han hecho algunos cambios en el diseño del frontal del coche, para satisfacer las mayores necesidades de refrigeración y de admisión de aire del motor que implica la instalación del motor diesel. Esto ha permitido además actualizar el aspecto frontal del vehículo, cambiando la parrilla y modificando el parachoques, lo que ha dado al Murano un aspecto más masculino y elegante.

Asimismo, la nueva versión del Murano vendrá equipada con llantas de aleación de 18 o 20 pulgadas, cristales traseros de privacidad, faros bi-xenón, cruise control, y asientos traseros de plegado eléctrico. Asimismo, contará con el sistema Nissan Connect Premium que mediante una pantalla táctil combina el equipo de audio, el reproductor de DVD, el music box, la conexión USB y Bluetooth y un navegador de disco duro.  Para completar el equipamiento de serie, llevará una segunda cámara situada en el retrovisor del lado del pasajero para facilitar el aparcamiento, además de la cámara de visión trasera, de la que el primer Murano fue el pionero.

Todos los clientes del Murano, tanto si eligen la versión de gasolina como la de diesel- dispondrán del mismo equipamiento.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580