Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > El renovado Mitsubishi Outlander PHEV ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
16/11/2018
El renovado Mitsubishi Outlander PHEV ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 33.295 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
El Mitsubishi Outlander PHEV se renueva con mejoras en su carrocería, interior, sistema de propulsión y equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios desde 33.295 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Ahora, su carrocería luce un frontal renovado con una nueva parrilla, ópticas bi-LED, nueva moldura decorativa en la zona de los antinieblas y una nueva extensión en la zona inferior del parachoques.

En su interior, los cambios se centran en un nuevo cuadro de instrumentos que ofrece mayor información y nuevos detalles cromados. Por otro lado, el habitáculo recibe nuevos materiales y tapicerías para hacerlo más acogedor, y unos asientos que cuentan con mayor refuerzo en la zona lumbar. Por último, algunos mandos han sido reubicados para ofrecer un mejor acceso.

Más potente, suave y silencioso

En cuanto a su sistema de propulsión, el renovado Outlander PHEV incrementa su capacidad eléctrica, su Velocidad máxima en eléctrico pasa de 120 km/h a 135 km/h y se han reducido los ruidos aerodinámicos y del escape. Asimismo, el SUV japonés recibe un nuevo motor de gasolina 2.4 litros de ciclo Atkinson que sustituye al 2.0. Esta nueva motorización, es más suave, potente (de los 203 CV del anterior motor, se pasa a los 230 CV del actual).

Sus emisiones y su consumo, en el día a día, son bajísimos. En homologación WLTP, la más exigente, tiene un consumo combinado de 1,8 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 40 g/km cuando funciona el motor térmico.

El Mitsubishi Outlander PHEV se puede cargar en cualquier enchufe (no hace falta un cargador especial) en unas 5 horas, con un coste muy inferior al gasóleo o la gasolina.

Mitsubishi ha firmado en España un acuerdo con Endesa que ofrece a los clientes del Outlander PHEV una Solución Integral de Recarga, que incluye todo el proceso de instalación del punto de carga donde el cliente desee. Esta solución ofrece la posibilidad de que los primeros 100 kWh de carga (unos 540 km en modo eléctrico), no tengan ningún coste (entre la 1 y las 7h).

Disponible con dos niveles de equipamiento

La renovada gama se compone de dos niveles de acabado (Kaiteki y Motion). El primero de ellos, ya existente en el modelo anterior, se ha visto enriquecido con una nueva tapicería de cuero y una toma de corriente de 1.500 W, que permite enchufar, por ejemplo, cualquier electrodoméstico en cualquier lugar (una cafetera Nespresso). Esta versión tiene un precio de 50.495 euros, pero con los incentivos de la marca y el concesionario, se queda en 38.120 euros.

El segundo nivel de acabado, denominado Motion, es de nueva creación. Tiene un equipamiento completísimo, pero se han eliminado algunos elementos para alcanzar un precio de acceso a la gama mucho más competitivo. El precio es de 44.995 euros -aplicando los descuentos se queda en 33.295 euros-.
COMENTARIOS
Me interesa este modelo en blanco gama Kaiteki año 2019
precio mas bajo y concesionario
04/02/2019 00:34:12  ENRIQUE-LOPEZ-HORTA
Enrique,

Aquí tienes todos los precios con nuestros exclusivos descuentos:

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/mitsubishi/outlander.html
05/02/2019 00:03:17  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580