facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > El Mitsubishi Outlander PHEV ahora está disponible desde 33.700 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
13/07/2020
El Mitsubishi Outlander PHEV ahora está disponible desde 33.700 euros
El SUV híbrido enchufable de la firma nipona se beneficia del nuevo Plan Moves II.
« Volver 
El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta ahora con un nuevo argumento para seguir siendo la referencia en el segmento híbrido enchufable con motivo del Plan de impulso de la cadena de valor de la industria de la automoción, comunicado por el Gobierno.

Desde el 15 de junio en el caso del Plan Renove 2020 y del 17 de junio para el Moves II y gracias a los 2.600 euros de ayuda del Plan de renovación de vehículos, el buque insignia de la marca de los tres diamantes partirá de 33.700 euros en acabado Motion y 39.025 euros, en la terminación tope de gama Kaiteki+ (ver todos los precios).

La consecución de este plan de ayudas, junto a los descuentos, campañas y promociones de la marca, pueden suponer hasta más de 10.000 euros de descuento, lo que permitirán seguir impulsando al Outlander PHEV hacia una movilidad más sostenible y eficiente.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo desde el inicio de su lanzamiento en 2013, con unas ventas acumuladas de 250.000 unidades, un hito que convierte al primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, en el modelo a seguir por su competencia y marcador de tendencias en un segmento cada vez más competido.

Con etiqueta Cero Emisiones

Como poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV goza de todos los privilegios de los vehículos Cero Emisiones como son, dependiendo de la localidad de residencia, aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

Por último, pero no menos importante, el híbrido enchufable de Mitsubishi ofrece una excelente garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580