facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi presenta el nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
03/06/2014
Mitsubishi presenta el nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD
Se posiciona como la nueva versión de acceso.
« Volver 
Un nuevo miembro de la familia Outlander acaba de unirse a la gama. La nueva versión es el 220 DI-D Motion 2WD, que ofrece a la gama Outlander mayor oportunidad de crecimiento y accesibilidad gracias a su tracción delantera, pero sin que eso signifique pérdida alguna de los sólidos atributos que caracterizan al SUV de Mitsubishi.

Esta nueva versión del Outlander ofrece el mismo y extenso equipamiento de seguridad que la versión con tracción a las cuatro ruedas, además destacan elementos como la tercera fila de asientos, que aporta un factor diferencial único frente a la competencia, sistema KOS de apertura sin llave y encendido del motor por botón, faros de Xenón, pantalla táctil con cámara de visón trasera, llantas de aleación de 18” o sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Estéticamente, el nuevo modelo con tracción delantera se distingue de la versión 4WD en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o las molduras de los pasos de rueda.

Más económico, pero sin perder equipamiento

El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD tendrá un precio final de 30.900 euros, aunque contará desde el inicio de su comercialización con la campaña en vigor de descuento a cliente de 4.000 euros, que actualmente ofrece Mitsubishi en el resto de la gama, con lo que el SUV tendría un precio de 26.900 euros pero, por si esto no fuera suficiente, el coche está sujeto al plan PIVE, por lo que el precio final se quedaría en unos imbatibles 25.900 euros.

Esta nueva versión con tracción delantera, completísimo equipamiento, siete plazas, sólido propulsor de 150 CV diésel y un precio inigualable de 25.900 euros, convierten al nuevo Outlander en una de las opciones más lógicas y sensatas que hoy en día se puede encontrar en el mercado.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580