PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi renueva el Outlander

Presenta más de 100 mejoras de ingeniería y diseño.

Mitsubishi acaba de presentar su nuevo Outlander en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Estamos ante el primer vehículo de producción de Mitsubishi que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El nuevo SUV de la marca de los tres diamantes no solo representa un cambio estético, sino que cuenta con un número sin precedentes de mejoras tanto en el apartado técnico como en el de diseño, que incrementan el nivel de refinamiento y experiencia de conducción en general. El nuevo Mitsubishi Outlander se pone al frente de su categoría gracias a su valor, calidad y seguridad contrastada.

El nuevo Mitsubishi incorpora el nuevo concepto de diseño en su parte delantera, que lo hereda de las protecciones laterales del paragolpes ya vistos en el Montero, que proporcionan una protección única tanto para los ocupantes como para los peatones y que dotan al vehículo de una imagen más agresiva y moderna. Las novedades también las encontramos en sus chasis, incluida una mejora de la suspensión y de la rigidez torsional, además también se ha trabajado en mejorar el aislamiento acústico, se han reducido las vibraciones y las asperezas y se ha ajustado el motor para un mejor comportamiento en general. La transmisión del nuevo Mitsubishi Outlander también ha tenido su mejora, gracias a lo cual el SUV mejora en aceleración, entrega de par, transiciones de una marcha a otra y rendimiento.

Con una estética más agresiva

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Outlander presenta una nueva y brillante imagen tanto en su parte delantera como en la trasera, incluyendo el rediseño de sus llantas, guardabarros, retrovisores y faros de LED que le hace ganar en aplomo, seguridad y confianza. El interior, también se ha modificado con un nuevo diseño de volante que llama la atención y que combina a la perfección con las renovadas superficies de los asientos con múltiples regulaciones. Conductor y pasajeros podrán disfrutar de una gran amplitud en el habitáculo, rodeados de los materiales más cuidados y envueltos, si lo precisan, con un magnífico y puntero sistema de audio.

Tecnológicamente, el nuevo Mitsubishi Outlander se coloca a la vanguardia gracias a elementos de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV alcanza una cifra récord

El SUV de la firma japonesa supera las 250.000 unidades vendidas en todo el mundo.

NOTICIAS

13/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV ahora está disponible desde 33.700 euros

El SUV híbrido enchufable de la firma nipona se beneficia del nuevo Plan Moves II.

NOTICIAS

09/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo el híbrido enchufable más vendido de España

La marca japonesa crece un 38% en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mitsubishi Outlander 2.4 PHEV 4WD 224 CV Kaiteki

Conducimos el híbrido enchufable de mayor éxito. Es muy confortable, eficiente, amplio y práctico.