Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi actualiza su modelo ASX
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
03/02/2012
Mitsubishi actualiza su modelo ASX
Más equipamiento y cambios en el diseño interior
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha anunciado que comenzará a comercializar en nuestro mercado la nueva gama de su modelo SUV compacto ASX. Esta nueva gama contará con ligeros cambios en el equipamiento y en el aspecto interior, pero manteniendo intacto el diseño exterior.

El ASX, que ha gozado de muy buena aceptación desde su lanzamiento a pesar de la débil situación de la economía y la fuerte contracción del mercado de automóviles, combina la funcionalidad, la polivalencia y  el diseño de los SUV con la capacidad de un 4x4. Con esta nueva gama, que se comienza ahora a comercializar, se pretende mejorar aún más las características de este modelo, para que siga manteniendo la buena aceptación con la que ahora cuenta.

Para ello, en materia de equipamiento, se incorpora en esta nueva gama del ASX, nuevos detalles que incrementan la percepción de calidad del vehículo, manteniendo a su vez la funcionalidad del mismo. Entre estos elementos se pueden destacar la incorporación de un nuevo  panel centrado terminado en  color negro titanio con efecto brillo  o de  unos mandos cromados. Asimismo, en esta nueva gama del ASX se han insertado también aros cromados a los relojes del cuadro de instrumentos, al selector del sistema AWC y a los mandos del equipo de sonido.

En lo que al equipamiento de seguridad se refiere, la gama ASX ofrece de serie una completa dotación que entre otros elementos incluyen; 7 airbags,  controles de tracción y estabilidad activos, ABS con EBD, sistema de señalización de frenada de emergencia y sistema de priorización del freno (BOS), un sistema que siempre antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

Por su parte, la gama de motorizaciones se mantiene igual que la de la gama del 2011 y está formada por una mecánica de gasolina de 117 caballos y dos variantes diésel de 150 y 116 caballos de potencia máxima. Si bien es cierto que esta ultima mecánica ha recibido una serie de mejoras que han permitido conseguir una reducción significativa de los consumos (un 5,5% menos) y las emisiones de CO2 (136 g/km frente a los anteriores 145).

Según han señalado desde la compañía, esta nueva gama del SUV tendrá en nuestro país un precio que oscilara entre los 20.720 euros y los 31.330 euros dependiendo de la versión elegida
COMENTARIOS
entonces si yo lo compro ahora en este mes de febrero qué modelo me estan vendiendo? el anterior o el nuevo? en qué me fijo para reconocer el nuevo?gracias espero su respuesta lo antes posible.
21/02/2012 15:59:00  inma
Inma,

Eso te lo dicen en el concesionario, las unidades que tengan en stock son del viejo y el nuev son pedidos a fábrica.
24/02/2012 12:34:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580