PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Eclipse Cross llega al mercado español

Ya está disponible en los concesionarios desde 23.800 euros.

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de tamaño compacto -4.405 mm de largo- que viene a competir con modelos, por ejemplo, como el Nissan Qashqai, Renault Kadjar o Peugeot 3008. Ya está disponible en los concesionarios desde 23.800 euros (ver todos los precios).

En su interior, grandes áreas como el tablero de instrumentos o los paneles de las puertas están recortadas con un material de cuero suave con hoyuelos, que contrasta con el tacto y la sensación de los acabados plateados de las superficies duras. Por su parte, la tapicería de cuero ofrece las costuras en un naranja intenso. Además del efecto artesanal, se emplea un acentuado negro piano y carbono en el salpicadero, el volante, la consola central y los paneles de las puertas, mientras que los marcos plateados con acabados de calidad marcan el salpicadero inferior, los bordes de la consola central, los aireadores, etc.

Inicialmente, el Eclipse Cross se puede adquirir con un motor de gasolina de nuevo desarrollo que tiene una cilidrada de 1.5 litros y una potencia máxima de 163 CV. En septiembre, se incorporará a la gama un propulsor diésel de 2.2 litros que entregará una potencia máxima de unos 160 CV.

Esta motorización de gasolina, que es de inyección directa y turboalimentado, se podrá asociar a dos cajas de cambio; una manual de 6 velocidades y otra automática de tipo CVT. La tracción puede ser delantera o total.

Su equipamiento de seguridad es completo. Está formado por los siguientes elementos: sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril, sistema de detección de ángulo muerto (BSW) y Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), sistema automático de activación de luces de carretera, monitor System (cámara de visión 360 grados) y freno de mano eléctrico con función Auto Hold.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: nueva versión más atractiva y conectada

Se puede adquirir desde 23.350 euros.

NOTICIAS

26/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi lanza al mercado el nuevo Eclipse Cross híbrido enchufable

Su precio, incluyendo descuentos comerciales, arranca en los 28.000 euros.

NOTICIAS

10/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi lanza al mercado la gama 2019 del Eclipse Cross

Introduce un nuevo motor diésel y mejoras en su equipamiento.

NOTICIAS

08/12/2020 Jose Luis Martínez

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV llegará a los concesionarios en marzo de 2021

Esta nueva versión híbrida enchufable cuenta con 45 km de autonomía en eléctrico, tracción a las cuatro ruedas y un motor de 2.4 litros.