estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > El Mitsubishi Eclipse Cross llega al mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
31/01/2018
El Mitsubishi Eclipse Cross llega al mercado español
Ya está disponible en los concesionarios desde 23.800 euros.
« Volver 

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de tamaño compacto -4.405 mm de largo- que viene a competir con modelos, por ejemplo, como el Nissan Qashqai, Renault Kadjar o Peugeot 3008. Ya está disponible en los concesionarios desde 23.800 euros (ver todos los precios).

En su interior, grandes áreas como el tablero de instrumentos o los paneles de las puertas están recortadas con un material de cuero suave con hoyuelos, que contrasta con el tacto y la sensación de los acabados plateados de las superficies duras. Por su parte, la tapicería de cuero ofrece las costuras en un naranja intenso. Además del efecto artesanal, se emplea un acentuado negro piano y carbono en el salpicadero, el volante, la consola central y los paneles de las puertas, mientras que los marcos plateados con acabados de calidad marcan el salpicadero inferior, los bordes de la consola central, los aireadores, etc.

Inicialmente, el Eclipse Cross se puede adquirir con un motor de gasolina de nuevo desarrollo que tiene una cilidrada de 1.5 litros y una potencia máxima de 163 CV. En septiembre, se incorporará a la gama un propulsor diésel de 2.2 litros que entregará una potencia máxima de unos 160 CV.

Esta motorización de gasolina, que es de inyección directa y turboalimentado, se podrá asociar a dos cajas de cambio; una manual de 6 velocidades y otra automática de tipo CVT. La tracción puede ser delantera o total.

Su equipamiento de seguridad es completo. Está formado por los siguientes elementos: sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril, sistema de detección de ángulo muerto (BSW) y Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), sistema automático de activación de luces de carretera, monitor System (cámara de visión 360 grados) y freno de mano eléctrico con función Auto Hold.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.