Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi lanza al mercado la gama 2019 del Eclipse Cross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
10/02/2019
Mitsubishi lanza al mercado la gama 2019 del Eclipse Cross
Introduce un nuevo motor diésel y mejoras en su equipamiento.
« Volver 
Mitsubishi incorpora pequeñas mejoras en su SUV compacto, el Eclipse Cross. La renovada gama, que ya está disponible en los concesionarios, se puede adquirir desde 26.650 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

La principal novedad es la introducción de un motor diésel de 148 CV y 388 Nm a 2.000 rpm. Esta motorización se asocia a un sistema de tracción 4WD Super-All Wheel Control (S-AWC) y a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades exclusiva para el motor diésel.

El Eclipse Cross ahora puede equipar un sistema de control activo de la deriva (AYC) en las versiones 2WD (antes sólo disponible en 4WD). Esta solución mejora la dinámica de conducción en curva mediante la frenada de cada rueda delantera de forma independiente al detectar pérdidas de tracción.

En cuanto a equipamiento se refiere, la marca introduce un nuevo color Azul Sport -idéntico al disponible en la gama ASX- y llantas de aleación de nuevo diseño para la versión Challenge. Además, ahora se ha mejorado el funcionamiento automático de los elevalunas eléctricos. Desde la posición del conductor, los mandos de los elevalunas, ahora con iluminación, abren y cierran las cuatro ventanillas con un solo toque (desde acabado Spirit).

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580