facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes lanza la nueva generación del Clase B
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
16/09/2011
Mercedes lanza la nueva generación del Clase B
Con el mismo precio
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Dailmer  ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su modelo Clase B a partir del próximo mes de noviembre. Este nuevo modelo destacará según han señalado desde la propia compañía por incorporar las últimas innovaciones de la marca en cuestiones de diseño y nuevas tecnologías, pero manteniendo el mismo precio que ya presentaba la primera generación.

Así, la nueva generación del Clase B de Mercedes incorporará a su gama de motorizaciones nuevos motores de cuatro cilindros diesel y de gasolina con inyección directa, que podrán ir combinados con cajas de cambio manuales o con automáticas de doble embrague. De esta manera, la gama de motorizaciones quedaría compuesta por dos propulsores de gasolina de 1.6 litros  de 122 y 156 CV de potencia y dos diesel de 1.8 litros de 109 y 136 CV de potencia.

Todas estas motorizaciones presentan unos niveles de consumo y emisiones de CO2 a  la atmosfera bastante menor a las de su predecesor. Así, los dos motores diesel alcanzan un nivel de consumo de 4,4 litros a los 100 kilómetros, frente a los 5.2 litros  que consumía su predecesor, mientras  que las versiones de gasolina, a pesar de haber mejorado sus prestaciones, han reducido su consumo en un 12%.  

Otra de las características más destacables en este modelo es el equipamiento de seguridad con el que viene equipado, ya que el nuevo Clase B incorpora diez nuevos sistemas de asistencia al conductor, entre los que se encuentran el asistente de alerta de colisión, el asistente de atención del conductor o el dispositivo multimedia online, con acceso a Internet, entre otros.

Desde la compañía alemana han señalado que este nuevo lanzamiento servirá para reforzar la posición de la marca en el segmento de los compactos Premium. Asimismo, han asegurado que el nuevo modelo amplia el ya de por si atractiva gama de modelos de la marca, asegurando además que servirá para acercarse a nuevos públicos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580