PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza la nueva generación del Clase B

Con el mismo precio

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Dailmer  ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su modelo Clase B a partir del próximo mes de noviembre. Este nuevo modelo destacará según han señalado desde la propia compañía por incorporar las últimas innovaciones de la marca en cuestiones de diseño y nuevas tecnologías, pero manteniendo el mismo precio que ya presentaba la primera generación.

Así, la nueva generación del Clase B de Mercedes incorporará a su gama de motorizaciones nuevos motores de cuatro cilindros diesel y de gasolina con inyección directa, que podrán ir combinados con cajas de cambio manuales o con automáticas de doble embrague. De esta manera, la gama de motorizaciones quedaría compuesta por dos propulsores de gasolina de 1.6 litros  de 122 y 156 CV de potencia y dos diesel de 1.8 litros de 109 y 136 CV de potencia.

Todas estas motorizaciones presentan unos niveles de consumo y emisiones de CO2 a  la atmosfera bastante menor a las de su predecesor. Así, los dos motores diesel alcanzan un nivel de consumo de 4,4 litros a los 100 kilómetros, frente a los 5.2 litros  que consumía su predecesor, mientras  que las versiones de gasolina, a pesar de haber mejorado sus prestaciones, han reducido su consumo en un 12%.  

Otra de las características más destacables en este modelo es el equipamiento de seguridad con el que viene equipado, ya que el nuevo Clase B incorpora diez nuevos sistemas de asistencia al conductor, entre los que se encuentran el asistente de alerta de colisión, el asistente de atención del conductor o el dispositivo multimedia online, con acceso a Internet, entre otros.

Desde la compañía alemana han señalado que este nuevo lanzamiento servirá para reforzar la posición de la marca en el segmento de los compactos Premium. Asimismo, han asegurado que el nuevo modelo amplia el ya de por si atractiva gama de modelos de la marca, asegurando además que servirá para acercarse a nuevos públicos.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

25/07/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase B se presentará en Frankfurt

A la venta a partir de noviembre.

NOTICIAS

18/03/2008 Goti Martínez Pérez

Ligeros cambios para la Clase B de Mercedes

Incorpora nuevos dispositivos de seguridad y medidas para reducir el consumo

NOTICIAS

04/10/2011 Goti Martínez Pérez

La clase B de mercedes desembarcará en nuestro país en noviembre

Por tan solo 26.100 euros