Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > La nueva generación del SLK ya tiene precio.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
31/01/2011
La nueva generación del SLK ya tiene precio.
Desde 42.300 euros.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Daimler, ha hecho públicos recientemente los precios con los que se comercializará en España la tercera generación de su modelo SLK. Además, desde la compañía alemana han comunicado también  que este mítico modelo de la marca, que está previsto se comercialice en tres versiones diferentes, estará a la venta en nuestro país a partir del próximo mes de marzo.

Así, la versión de entrada a la gama, el SLK 200 Bluefficiency  de 184 CV de potencia tendrá un precio de venta en nuestro país de 42.300 euros, impuestos incluidos. Por su parte, la versión SLK 250 Bluefficiency de 204 CV de potencia equipada con el cambio 7G-TRONIC PLUS  saldrá a la venta en nuestro país por 47.600 euros.  Por ultimo, la versión tope de la gama, el SLK 300 Bluefficiency de 306 CV de potenci,a alcanzará un precio de 57.150 euros.

La nueva generación del SLK combina, según explican desde la marca alemana, la agilidad y la deportividad con el confort y el estilo, gracias a su diseño deportivo y a las máximas prestaciones que ofrece con sus tres nuevas motorizaciones.

Asimismo, este modelo destaca por conseguir alcanzar un equilibrio ecológico ejemplar.  Precisamente, en la versión de 184 CV, las emisiones de CO2 a la atmosfera alcanzan un nivel de 142 gramos por kilometro. Por su parte, la versión SLK 250 Bluefficiency presenta unos niveles de emisiones de 144 gramos de CO2 por kilometro, mientras que la versión SLK 300 Bluefficiency alcanza los 167 gramos de CO2 por kilometro. Estas cifras en los niveles de emisiones suponen una reducción de hasta  un 25% si lo comparamos con sus predecesores.

Por otro lado, el nuevo SLK incorpora el sistema de parada y arranque ECO de serie en todos los motores  y es el primer modelo del mundo equipado con el techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL, capaz de oscurecerse tan solo pulsando un botón.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580