PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

La nueva generación del SLK ya tiene precio.

Desde 42.300 euros.

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Daimler, ha hecho públicos recientemente los precios con los que se comercializará en España la tercera generación de su modelo SLK. Además, desde la compañía alemana han comunicado también  que este mítico modelo de la marca, que está previsto se comercialice en tres versiones diferentes, estará a la venta en nuestro país a partir del próximo mes de marzo.

Así, la versión de entrada a la gama, el SLK 200 Bluefficiency  de 184 CV de potencia tendrá un precio de venta en nuestro país de 42.300 euros, impuestos incluidos. Por su parte, la versión SLK 250 Bluefficiency de 204 CV de potencia equipada con el cambio 7G-TRONIC PLUS  saldrá a la venta en nuestro país por 47.600 euros.  Por ultimo, la versión tope de la gama, el SLK 300 Bluefficiency de 306 CV de potenci,a alcanzará un precio de 57.150 euros.

La nueva generación del SLK combina, según explican desde la marca alemana, la agilidad y la deportividad con el confort y el estilo, gracias a su diseño deportivo y a las máximas prestaciones que ofrece con sus tres nuevas motorizaciones.

Asimismo, este modelo destaca por conseguir alcanzar un equilibrio ecológico ejemplar.  Precisamente, en la versión de 184 CV, las emisiones de CO2 a la atmosfera alcanzan un nivel de 142 gramos por kilometro. Por su parte, la versión SLK 250 Bluefficiency presenta unos niveles de emisiones de 144 gramos de CO2 por kilometro, mientras que la versión SLK 300 Bluefficiency alcanza los 167 gramos de CO2 por kilometro. Estas cifras en los niveles de emisiones suponen una reducción de hasta  un 25% si lo comparamos con sus predecesores.

Por otro lado, el nuevo SLK incorpora el sistema de parada y arranque ECO de serie en todos los motores  y es el primer modelo del mundo equipado con el techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL, capaz de oscurecerse tan solo pulsando un botón.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOVEDADES

24/05/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta el nuevo CLE 53 4Matic+ Cabrio

Mercedes-AMG desvela la versión más deportiva y potente de la gama CLE Cabrio. Este nuevo modelo equipa un motor de seis cilindros en línea de 449 CV, tracción total y dirección activa en el eje trasero.

NOVEDADES

15/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake eléctrico llegará en 2026 con hasta 761 km de autonomía

El nuevo modelo de la firma alemana estará disponible en Europa a partir de marzo del próximo año, con dos versiones iniciales y capacidad de carga rápida en 10 minutos.

NOVEDADES

11/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz amplía su oferta de SUV compactos con el GLB 100% eléctrico

Las primeras unidades llegarán al mercado en la primavera de 2026, con versiones híbridas previstas posteriormente.