Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > La versión especial ST Red Heritage completa la gama del Mazda MX-5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
18/12/2017
La versión especial ST Red Heritage completa la gama del Mazda MX-5
Ya está en los concesionarios de la marca japonesa por 29.000 euros.
« Volver 
Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage, una nueva versión especial Soft Top del icónico modelo de la marca nipona. Ya está disponible en los concesionarios de la marca japonesa por 29.000 euros (ver todos los precios).

La actualización de techo blando del MX-5 llama la atención en el exterior por su nueva capota de lona rojo oscuro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark. Mientras, en el interior destaca la nueva tapicería premium de cuero color Camel y el equipo de Sonido Bose con 9 altavoces.

Esta versión inicia su comercialización en diciembre y se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual.

Su equipamiento de serie está formado por los siguientes elementos: llantas de aleación de 17” Bright Dark, techo de lona en color rojo oscuro, asientos exclusivos de cuero color Camel, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, navegador, faros Full LED y acceso inteligente sin llave.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580