facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Las novedades de Mazda para el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
05/09/2008
Las novedades de Mazda para el Salón de París
Presentará el restyling del MX-5, nuevos motores para el 2 y el 6 y un prototipo
« Volver 
Las marcas siguen anunciando las novedades que llevarán al Salón Internacional de París, que dará comienzo el próximo 4 de octubre. La última en hacerlo ha sido Mazda. Presentará en la capital francesa la versión renovada de su MX-5, nuevos motores diesel para los Mazda2 y 6 y un nuevo prototipo: el Kiyora.

Kiyora significa "limpio y puro" en japonés, así que su principal característica es que tiene un consumo y unas emisiones medias muy bajas. Eso sí, Mazda no especifica cómo de bajas. Se sabe que tiene un motor de 4 cilindros e inyección directa de nueva generación y que dispone del sistema inteligente de corte de ralentí exclusivo de la marca japonesa. Y que gracias a su aerodinámica y a su bajo peso, puede consumir menos combustible.

Respecto a los modelos que Mazda tiene a la venta en Europa, la novedad más importante que llevará a París es el restyling del MX-5. Es un deportivo biplaza que puede llevar techo de lona o rígido. De momento, el fabricante nipón ha publicado la fotografía que acompaña a esta información y no ha dado dato alguno. Se supone que habrá algún tipo de mejora mecánica pero eso se sabrá durante el Salón.

Las últimas novedades hacen referencia a los nuevos motores que, a partir del año que viene, montarán el Mazda2 y los Mazda6. Para el primero se ha preparado un diesel de 1.6 litros y para el segundo uno de 2.2 litros y 185 caballos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580