facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda continúa creciendo en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
09/07/2015
Mazda continúa creciendo en Europa
Las ventas del fabricante japonés registran un aumento del 8,8%.
« Volver 
En el segundo trimestre de su año fiscal (abril-junio), las ventas aumentaron un 13% interanual, hasta alcanzar las 47.232 de unidades vendidas. Gracias a ello, Mazda sigue superando al mercado europeo en general, que registró un aumento del 8,8% en las ventas.

Mazda registró los mayores incrementos en España, por encima del 45% durante el segundo trimestre de 2014. Otros mercados también vieron aumentos de dos dígitos, como Italia (+35%), Países Bajos (+21%), Polonia (+20%) y el Reino Unido (+19%).

La combinación ganadora de tecnología SKYACTIV y diseño KODO -  Alma del Movimiento de la nueva gama de modelos ha catapultado rápidamente a Mazda en términos de ventas y beneficios. A la cabeza durante el último trimestre estuvo el Mazda2, que vio aumentar sus ventas hasta un 57 por ciento. Junio fue un mes particularmente intenso con ventas, que aumentaron más de un 93 por ciento interanual.

El Mazda CX-3, lanzado el pasado mes de junio, está registrando un gran éxito dentro del segmento SUV y, como corresponde, ha contribuido de manera significativa a las ventas. La muy esperada nueva generación del Mazda MX-5, por su parte, llegará a Europa en agosto. Para entonces, el fabricante japonés habrá lanzado al mercado siete nuevos modelos en tan solo dos años.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580