Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda CX-30 aterriza en el mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
13/05/2019
El Mazda CX-30 aterriza en el mercado español
Ya se aceptan pedidos de este modelo desde 27.575 euros.
« Volver 
Mazda presenta el nuevo Mazda CX-30, un modelo llamado a convertirse en referencia dentro de su segmento y que viene a cubrir el espacio existente entre los dos actuales y exitosos SUV de la marca: el Mazda CX-5 y Mazda CX-3.

El nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva era Mazda, exhibe un diseño Kodo inspirado en la estética minimalista japonesa. Su diseño interior es funcional, espacioso y acogedor para todos los ocupantes, incorpora las más innovadoras tecnologías de confort, conectividad y seguridad i-Activsense, así como materiales y acabados de gran calidad. Ya se aceptan pedidos de este modelo desde 27.575 euros.

Al igual que el resto de la gama Mazda, el nuevo SUV ofrece un comportamiento dinámico de referencia, gracias a su sistema de tracción integral i-ACTIV AWD en combinación con una gama de motores ultraeficiente, incluyendo el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por compresión controlado por chispa y que entrega una potencia de 180 CV. Incorpora el sistema M Hybrid, que le permite contar con la tarjeta ECO.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580