facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda lanza su seguro de coches
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
12/05/2010
Mazda lanza su seguro de coches
Imitan a los concesionarios en la generación de atípicos
« Volver 

Mazda ha decidido lanzar el Seguro Mazda de Automóvil. Este nuevo producto, desarrollado en colaboración con Willis Iberia, permitirá a la marca japonesa ofrecer en exclusiva a sus clientes una amplia gama de pólizas de automóvil tanto para vehículos nuevos como de ocasión.

El acuerdo, ratificado ayer entre Mazda Automóviles España y Willis Iberia, contempla la creación de diferentes modalidades de seguro que supondrán importantes ventajas para el cliente, que disfrutará tanto de primas a precios muy competitivos como de servicios de posventa preferenciales en caso de incidencias con su vehículo.

Con la caída generalizada de los márgenes comerciales, y al igual que hace la red de concesionarios de cualquier marca, se intentan conseguir sinergias para obtener mayores ingresos de cada cliente 

Ignacio Beamud, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción tras la firma del acuerdo: "Mazda ha elegido a Willis como socio por su posicionamiento a nivel mundial, por la creatividad que ofrece en sus productos y por su profesionalidad". "Con este nuevo Seguro Mazda, la marca continúa con su estrategia de seguir ofreciendo a sus clientes una mayor accesibilidad de todos sus productos y servicios", apunta Beamud.

Por su parte, Ricardo Sanz, Director General de Willis Iberia, ha destacado que esta "es una estupenda oportunidad para colaborar con una gran marca como Mazda, en el desarrollo de los programas integrales de seguros en automoción, posicionando a Willis de forma indiscutible, como líder del sector en este área de negocio".

Willis Group Holdings Limited es una de las principales corredurías de seguros y reaseguros del mundo, que desarrolla y proporciona seguros profesionales, reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos y servicios actuariales a empresas, organismos públicos y entidades de todo el mundo. Con más de 400 oficinas en más de 120 países de todo el mundo, su equipo internacional de 20.000 empleados y asociados presta servicio a clientes de más de 190 países.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580