Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El nuevo Lexus UX 300e llegará a los concesionarios a finales del próximo año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
26/11/2019
El nuevo Lexus UX 300e llegará a los concesionarios a finales del próximo año
Es el primer modelo eléctrico de la marca japonesa.
« Volver 
Lexus presenta su primer vehículo eléctrico de batería –BEV, Battery Electric Vehicle–, el UX 300e. Su comercialización en España está prevista para finales de 2020.

El motor eléctrico de 204 CV del UX 300e proporciona una aceleración natural pero enérgica, y las baterías de alta capacidad, situadas justo bajo el suelo del habitáculo, dan lugar a un centro de gravedad bajo y a una autonomía de 400 km.

Las baterías están equipadas con un sistema de gestión de la temperatura que entra en funcionamiento a temperaturas ambiente muy bajas o elevadas. También se consigue una mayor fiabilidad gracias al uso de múltiples sistemas de control que regulan la carga y evitan situaciones como la sobrecarga.

Con la función de Selección del modo de conducción del UX 300e, los clientes pueden gestionar la suavidad con que acelera y decelera según la situación. Los conductores pueden sentir la potente aceleración y el par instantáneo del motor eléctrico al pisar el pedal, y utilizar los cambios de levas de forma similar al freno motor, seleccionando entre cuatro niveles de regeneración durante la deceleración; todo ello disfrutando de una sensación muy natural en carretera.

Conectividad más avanzada

El UX 300e ofrece la más moderna tecnología de vehículos conectados. Conectando con un smartphone mediante una aplicación específica, los conductores pueden consultar el estado de la batería y la autonomía restante. También se incorporan controles de carga, como un temporizador para informar al propietario de cuándo el vehículo estará completamente cargado, o para programar la carga en función de cuándo esté previsto que vuelva a circular. Por otra parte, el propietario puede utilizar la aplicación para controlar a distancia varias funciones, como el climatizador, los asientos calefactados y los desempañadores de las lunas.

Por último, los ingenieros se han centrado asimismo en el sonido durante la conducción, para transmitir unas sensaciones más naturales. El Control de sonido activo –ASC, Active Sound Control– transmite sonidos naturales del ambiente para estar al tanto de las condiciones de la conducción, y proporciona una sensación de naturalidad a los ocupantes del habitáculo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580