estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus desvela sus avances en la conducción autónoma
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
3/11/2017
Lexus desvela sus avances en la conducción autónoma
La marca japonesa quiere lograr un mundo sin víctimas de accidentes de tráfico.
« Volver 

Lexus ha presentado en el 45º Salón del Automóvil de Tokio 2017 un prototipo autónomo denominado “LS+ Concept”. Además, este vehículo conceptual avanza la futura imagen del próximo LS.

El LS+ Concept puede comunicarse con un centro de datos para actualizar el software de sus sistemas, lo que permite agregar nuevas funciones. Además, este modelo cuenta con una tecnología que ofrece información actualizada sobre las carreteras y las áreas circundantes.

La cita asiática también ha sido el escenario elegido por Lexus para presentar unas ediciones limitadas de los modelos RC F y GS F, en conmemoración del 10º aniversario de los modelos deportivos “F” de Lexus. Estos dos vehículos están equipados con amortiguadores de alto rendimiento para mejorar la estabilidad de la dirección, y silenciadores ligeros de titanio.

En los componentes exteriores, se utiliza el plástico reforzado con fibras de carbono (CFRP) para aumentar su aspecto deportivo, y los paneles de la carrocería son de color gris mate. El interior viene en un color especial, acentuado por el color “Heat Blue” (azul cálido) del símbolo “F”. Esta y otras características acentúan el carácter distintivo de este modelo.

Lexus tiene previsto vender 50 unidades de la edición limitada del RC F y otras 50 de la edición limitada del GS F en los concesionarios Lexus de todo Japón, a partir de la primavera de 2018.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.