PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/10/2022
Por Loli Ruiz

La cantante y compositora Joy Crookes ha sido presentada como nueva embajadora del Lexus UX

La campaña marca el lanzamiento del nuevo SUV compacto UX, uno de los modelos más vendidos de Lexus en Europa.

Lexus presenta su campaña para el nuevo UX, protagonizada por Joy Crookes, a la que pone imagen y voz la aclamada cantante británica de éxito internacional, nominada a los premios BRIT y preseleccionada al premio Mercury.

La colaboración supone un giro en la estrategia de talento de la marca, para llegar a una audiencia más joven, diversa y socialmente comprometida. Crookes encarna al nuevo cliente de Lexus, y es una embajadora que sabe redefinir la modernidad en términos de lujo y estilo.

Junto a su talento, el sorprendente estilo de Joy es una delicada fusión de culturas y épocas, influenciada por los años vividos entre la gran diversidad del sur de Londres. El resultado es una estética poderosa y deliberadamente singular que brilla en todas y cada una de sus propuestas creativas, que siempre exploran los límites visuales al tiempo que celebran su legado. Crookes aprovecha además esa plataforma para concienciar sobre cuestiones que le importan, como la sostenibilidad, centrándose en cómo las generaciones futuras deberían poder acceder a los espacios naturales, independientemente de su procedencia.

La nueva campaña, celebra el concepto de “la energía que te impulsa” y muestra a Joy disfrutando del UX como un espacio para hacer realidad su sueño de la infancia de llegar a ser una artista de fama mundial. Como vehículo para su creatividad y su estilo de vida vertiginoso, Joy aprovecha su pasión y su energía, dos cualidades que la impulsan continuamente.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus anuncia gama y precios del Nuevo UX 300e

Las primeras entregas están previstas para el segundo trimestre de 2023 en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 52.900€.

NOTICIAS

21/02/2023 Loli Ruiz

El Lexus UX estrena un nuevo sistema multimedia

El nuevo sistema de infoentretenimiento es mucho más intuitivo y funcional que el precedente. La conectividad también se ha visto mejorada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus completa la gama del UX con el nuevo nivel de acabado 'Premium'

Este nuevo nivel de equipamiento mejora la dotación de serie respecto al más básico (Business). Ofrece una dotación de seguridad más completa. Las primeras unidades estarán disponibles a partir de abril.