PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/09/2022
Por Goti Martínez Pérez

Lexus Relax ahora ofrece una ampliación en su cobertura

Todos los vehículos Lexus, nuevos y usados, disponen de hasta 10 años de garantía o 185.000 km.

Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos, y por ello realiza una ampliación de la cobertura a 185.000km., es decir, 25.000km. adicionales a lo que los que se disfrutaban hasta ahora.

La calidad y el servicio al Cliente de Lexus, se combinan a la perfección en Lexus Relax, el plan de garantía único en el sector que proporciona tranquilidad a los propietarios, con una cobertura para su vehículo de hasta 10 años o ahora 185 000 km., sin coste adicional.

Es importante destacar que los beneficios de Lexus Relax no son exclusivos para vehículos nuevos, los vehículos usados también disfrutan de esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina.

La extensión de garantía Lexus Relax tiene unas coberturas sobre defectos de fabricación equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y la garantía del fabricante de un año que se concede de serie a los vehículos usados aprobados.

Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a prevenir posibles problemas en una fase temprana.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.