facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presente en Valencia como Vehículo Oficial de la Copa Davis
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
14/09/2022
Lexus presente en Valencia como Vehículo Oficial de la Copa Davis
Entre los modelos desplegados en Valencia, destaca el Lexus NX, recientemente renovado, y la novedad de la marca, el nuevo Lexus RX.
« Volver 
Lexus, como Partner Principal y Vehículo Oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022, apoya a Valencia como sede de una de las fases de grupo que se llevará a cabo en varias de las principales ciudades europeas.

La competición que cuenta con otras sedes europeas, tales como Bolonia, Glasgow y Hamburgo, comienza hoy, 13 de septiembre y finaliza el próximo 18 de septiembre. Lexus cuenta con gran presencia también en el resto de sedes. Seguirán los partidos eliminatorios, que se celebrarán en Málaga, del 22 al 27 de noviembre.

Existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables. Con un gran énfasis en “Lexus Electrified”, la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido.

Como Vehículo Oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022, durante el torneo, Lexus será el encargado del transporte de jugadores y equipos de los 16 países que participan.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580