PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/06/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus lanza al mercado la gama 2022 de su modelo UX

Presenta novedades en su equipamiento y elementos de diseño.

El Lexus UX incorpora una serie de novedades que se centran en su equipamientos y elementos de diseño. La versión más económica se puede adquirir desde 34.300 euros (ver todos los precios).

Con el fin de aportar una diferenciación visual exterior, en los acabados F Sport, F Sport Cuero y Luxury los pasos de rueda tendrán el mismo color de la carrocería.

Para el acabado Style se introducen las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con puntadas color bronce, además se incorporan en este acabado los asientos delanteros calefactados. Además, se introduce un nuevo color exterior, el Gris Sonic que estará disponible para todos los acabados de la gama.

Plataforma y sistema de propulsión

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture – Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

El UX 250h incorpora el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros de 184 CV y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus anuncia gama y precios del Nuevo UX 300e

Las primeras entregas están previstas para el segundo trimestre de 2023 en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 52.900€.

NOTICIAS

21/02/2023 Loli Ruiz

El Lexus UX estrena un nuevo sistema multimedia

El nuevo sistema de infoentretenimiento es mucho más intuitivo y funcional que el precedente. La conectividad también se ha visto mejorada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus completa la gama del UX con el nuevo nivel de acabado 'Premium'

Este nuevo nivel de equipamiento mejora la dotación de serie respecto al más básico (Business). Ofrece una dotación de seguridad más completa. Las primeras unidades estarán disponibles a partir de abril.