PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/05/2014
Por Goti Martínez Pérez

Lexus nos presenta sus novedades para el Salón de Madrid

Las dos novedades serán el nuevo RC F y una versión especial del IS

Lexus presentará en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se desarrollará del 20 al 25 de Mayo, dos primicias de carácter nacional. La primera será la presentación por primera vez en España del nuevo Coupé deportivo de la marca, el Lexus RC F, incoporando el motor V8 más potente jamás desarrollado por Lexus hasta la fecha.

Este vehículo debutó en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York recibiendo excelentes comentarios respecto a su diseño y novedades tecnológicas tales como su motor V8 de doble comportamiento , trabajando en ciclos Otto y Atkinson, así como su nuevo Diferencial Electrónico TVD, y otros elementos como el alerón posterior activo, inspirado en el Superdeportivo LFA.

El nuevo Lexus RC F es la versión más deportiva y extrema del Lexus RC. Se trata de una berlina con motor delantero y tracción trasera. Cuenta con un nuevo motor de 5,0 litros que genera una potencia superior de 450 cv y un par superior a 520 Nm, convirtiéndolo en el V8 más potente jamás desarrollado por Lexus. Además de tener un motor muy pontente, incorpora una nueva transmisión calibrada de 8 velocidades asociada a un diferencial vectorial de par (TVD). Se pondrá a la venta en Europa a finales de año.

Versión especial del Lexus IS sólo disponible para el mercado español

La segunda novedad de Lexus para el Salón de Madrid, es la puesta de largo de la versión IS 25 Aniversario, una edición limitada a 25 unidades, sólo para el mercado español con modificaciones estéticas tanto en interior como exterior y mejoras dinámicas en chásis y equipo de frenos.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.