PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/03/2022
Por Loli Ruiz

El Lexus NX 450h+, nombrado híbrido enchufable del año en el Reino Unido

El jurado lo valora como un automóvil electrificado que se puede disfrutar “sin concesiones”.

Este primer reconocimiento es un gran comienzo para el nuevo SUV premium de tamaño medio, el primer modelo híbrido enchufable de Lexus, lanzado a finales de 2021. What Car? también ha distinguido el Lexus LC 500 Cabrio con el premio al Mejor descapotable de gama alta.

El 450h+ es el modelo de referencia de la nueva gama NX, un vehículo que abre un nuevo capítulo para Lexus, introduciendo nuevas direcciones de diseño, nuevas motorizaciones y mejoras considerables en términos de rendimiento dinámico. La innovación tecnológica proporciona opciones multimedia y de conectividad superiores, así como los nuevos y mejorados sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor de Lexus Safety System+.

Un híbrido de altos vuelos

Lexus se valió de su liderazgo en tecnología eléctrica híbrida en el mercado premium para crear un nuevo motor para el NX 450h+ que sobresale en todos los sentidos. El sistema enchufable, comprende motores eléctricos y batería, genera un máximo de 309 CV, para poder acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 6”. Por otro lado, las cifras de emisiones CO2, entre 21 y 25 g/km, y de consumo de combustible, de 0,9-1,1 l/100 km, están entre las mejores de la categoría.

Gracias a su potente batería recargable de ion de litio y a la eficiencia general del sistema motor, el NX 450h+ ofrece además una autonomía en modo eléctrico sustancialmente superior: alcanza los 70-74 km en ciclo WLTP combinado, y sube hasta 89-97 km en ciclo urbano, es decir, el doble de la autonomía que ofrecen los competidores del segmento.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Lexus NX 350h 4WD Luxury

Es una experiencia de conducción diferente si lo que valoras es el confort y el refinamiento por encima de todo. En estos apartados, el nuevo NX no tiene rival.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

16/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Lexus NX 450h+ 4WD Luxury

Es una referencia en cuanto a refinamiento y agrado de uso. Además, tiene un diseño muy atractivo y una eficiencia energética muy alta. Sin duda, es nuestro favorito entre los SUV de su categoría.

NOTICIAS

11/04/2022 Loli Ruiz

El nuevo Lexus NX consigue cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP

El nuevo SUV de la firma japonesa sobresale en todas las categorías.