Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus mostrará en Ginebra el LF-LC Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
24/02/2012
Lexus mostrará en Ginebra el LF-LC Concept
Un prototipo de cuatro plazas
« Volver 
La compañía  de vehículos Pemium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha anunciado que, coincidiendo con Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante la primera quincena del mes de marzo, presentará el LF-LC Concept, un prototipo de deportivo de cuatro plazas (2+2), propulsado por un sistema híbrido.

Este nuevo modelo, que ha sido diseñado orientándose por completo hacia el conductor, mostrará la posible dirección de los futuros diseños del fabricante japonés, ofreciendo una imagen nueva y más deportiva.

Exteriormente, este nuevo modelo incorporará un nuevo diseño de la rejilla delantera y de la arquitectura trasera. Así, el LF-FC se ha diseñado combinando líneas y curvas que crean una combinación agradable de líneas cruzadas, sombras y bordes.

Por su parte, manteniéndose fiel al compromiso de hacer que la conducción sea una experiencia intuitiva, el nuevo LF-LC vendrá equipado con un sistema de pantalla táctil de control remoto, que permitirá al conductor utilizar los controles sin tener que cambiar de posición ni alterar su línea de visión. Las pantallas LCD dobles de 1,2 y 3 pulgadas ofrecerán numerosa información valiosa para el usuario y visualizaciones de la navegación.

Por su parte, las puertas incorporarán tambien superficies táctiles con el objetivo de controlar los parámetros de las ventanas, espejos, posiciones de los asientos y sistemas de entretenimiento personal.

Por último, el nuevo LF-LC incorporará un sistema de motores en la parte delantera combinada con propulsión a las ruedas traseras y la nueva transmisión Advanced Lexus Hybrid Drive. Así equipado, el modelo tendrá una potencia superior a los 500 CV combinado con unas reducidas emisiones de CO2, que se sitúan por debajo de los 150 gramos de CO2 por kilómetro recorrido

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580