facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > El nuevo Range Rover ya está disponible en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
12/11/2021
El nuevo Range Rover ya está disponible en los concesionarios
La versión más accesible está a la venta con un precio a partir de 143.300 euros.
« Volver 
El nuevo Range Rover aterriza en los concesionarios. Ofrece más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. La versión más accesible está a la venta con un precio a partir de 143.300 euros.

Gracias a su gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponible en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el nuevo Range Rover.

La nueva y flexible arquitectura modular longitudinal de Land Rover, la plataforma MLA-Flex, es la base de este SUV Premium, desde sus prestaciones inigualables y su ágil conducción hasta su exquisito refinamiento. Al combinar técnicas de ingeniería vanguardistas con nuevos niveles de desarrollo virtual y el exigente programa de desarrollo de Land Rover, el nuevo Range Rover ofrece nuevos niveles de calidad.

Los dos motores de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con mayor autonomía tienen unas emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km y ofrecen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 100 km para proporcionar una autonomía real de hasta 80 km, suficiente para que los clientes habituales de Range Rover completen el 75% de sus desplazamientos exclusivamente con el motor eléctrico.

Este nuevo SUV de lujo está disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography. El modelo First Edition estará disponible durante el primer año de producción, basado en el Autobiography y con especificaciones exclusivas. Estará disponible de manera exclusiva con un acabado Sunset Gold Satin, así como entre cinco colores exteriores. Las carrocerías estándar (SWB) y las carrocerías de batalla larga (LWB) estarán disponibles con cinco asientos, mientras que el nuevo Range Rover LWB estará disponible con una tercera fila de asientos para ofrecer comodidad hasta a siete adultos.

El nuevo Range Rover SV es una exquisita interpretación del lujo y la personalización de los Range Rover, fabricada por la división Special Vehicle Operations. El modelo SV está disponible en carrocerías estándar (SWB) y carrocerías de batalla larga (LWB), e incluye los estilos de diseño exclusivos SV Serenity y SV Intrepid, además de una configuración de cuatro asientos SV Signature Suite.

Se sigue fabricando en el Reino Unido

El nuevo Range Rover se fabricará exclusivamente en la fábrica de Solihull en el Reino Unido con una vanguardista línea de producción interna empleada en la fabricación de los primeros Land Rover Series. Estas históricas instalaciones son el hogar espiritual de Land Rover, y su reinvención como un nuevo centro ultramoderno para la fabricación de Land Rover demuestra el camino que ha tomado la empresa para proteger su legado.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580