PUBLICIDAD

Land Rover Range Rover

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Land Rover > Land Rover Range Rover
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Land Rover Range Rover 2022
paso 1
Elige la versión del Land Rover Range Rover que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 127.731,07 € hasta 248.310,58
Precios Land Rover Range Rover

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador

NOTICIAS

19/01/2022
También equipa un nuevo sistema de filtración de aire del habitáculo que filtra las partículas más finas, como alérgenos, polen e incluso los olores desagradables.
08/01/2022
Ambos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios.
12/11/2021
La versión más accesible está a la venta con un precio a partir de 143.300 euros.
06/09/2021
Este nuevo modelo se basa en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento y está disponible en carrocerías 90 y 110.
Opiniones LAND ROVER RANGE ROVER
  • Comportamiento

    8

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    9

Más recientes

- Diseño

- Tecnología

- Equipamiento

- Precio

- Lunas traseras oscurecidas

  • El nuevo Range Rover revoluciona la experiencia de conducción gracias al asistente Alexa de Amazon integrado. Funciona con comandos de voz naturales e intuitivos, por lo que prescinde de pantallas táctiles y botones de interfaces y ayuda a reducir la carga cognitiva y a aportar una experiencia de lujo moderno. De esta forma, las capacidades de Alexa permiten a los clientes controlarlo todo: desde sus funciones de infoentretenimiento favoritas, hasta la selección musical, la navegación y los contactos del teléfono, sin necesidad de soltar el volante o apartar la atención de la carretera.
  • El nuevo Range Rover mejora la galardonada tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover con la pantalla táctil de mayor tamaño hasta la fecha. La pantalla curvada y flotante de 13,1 pulgadas personifica la ligera arquitectura del interior con un diseño minimalista. Ofrece un control intuitivo de las principales funciones del vehículo, e incluye la tecnología más reciente para ofrecer una interfaz inspirada en un smartphone, combinada con prácticos botones físicos para controlar la climatización.
  • Los pasajeros de los asientos traseros disfrutarán del sistema de entretenimiento (RSE), que incluye pantallas táctiles ajustables de 11,4 pulgadas y alta definición integradas en los respaldos de los asientos delanteros. Funcionan de manera independiente y son compatibles con la mayoría de los dispositivos mediante el puerto HDMI. Además, al utilizar la función de punto de acceso Wi-Fi, los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar del entretenimiento para smart TV en cada trayecto. El control del sistema de entretenimiento trasero RSE es una pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en el reposabrazos central de los asientos traseros estilo Executive y permite el control de forma rápida e intuitiva desde una posición idónea, lo que mejora la comodidad y el lujo.
  • Los conductores podrán controlar el nuevo Range Rover desde el exterior del vehículo gracias a la función Remote Park Assist, que se controla desde una aplicación en su smartphone. De esta forma, el conductor del SUV de lujo podrá estacionar y desalojar la plaza de estacionamiento y controlar el proceso muy de cerca. Esta función es perfecta para acceder y salir de espacios de aparcamiento reducidos en el centro de la ciudad o para atravesar verjas en entornos rurales.
  • El Range Rover fue el primer SUV de lujo en incorporar la suspensión neumática electrónica en 1992, y el nuevo Range Rover mantiene este enfoque vanguardista gracias a Dynamic Response Pro y a una suspensión predictiva que utiliza los datos de navegación de eHorizon para visualizar la carretera que se extiende frente al vehículo y preparar la suspensión para que reaccione con la respuesta perfecta.
  • Esta tecnología inteligente se combina con el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección para suavizar los movimientos de la carrocería provocados por cambios de velocidad repentinos. La suspensión es totalmente independiente, se basa en una conducción exquisita e incluye el primer eje trasero de cinco brazos de Land Rover, que aísla el habitáculo de las imperfecciones del terreno con mayor eficacia que nunca aprovechando los avanzados amortiguadores neumáticos.
  • El nuevo Range Rover mantiene su atractiva combinación de rendimiento sencillo y refinamiento extraordinario con una amplia gama de avanzados motores de seis y ocho cilindros. En 2024, la familia Land Rover dará la bienvenida a un modelo totalmente eléctrico, que liderará la estrategia "Reimagine" de Land Rover y ofrecerá por primera vez una conducción completa sin emisiones del tubo de escape.
  • Los nuevos motores PHEV con mayor autonomía combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, y una capacidad de uso de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión. Esta combinación permite que el motor ofrezca hasta 100 km de conducción totalmente eléctrica y casi silenciosa. Gracias al par eléctrico instantáneo, el nuevo P510e pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
  • Los motores de seis cilindros en línea incorporan la innovadora tecnología MHEV de 48 V que recupera la energía que solía perderse al reducir la velocidad y frenar para mejorar el consumo de combustible. El sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG Belt Integrated Starter Generator) garantiza un funcionamiento más reactivo y refinado del sistema Stop-Start, y ofrece mayor asistencia al motor al acelerar.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    9

12/11/2021 01:17:02
8,9
    Experto independiente

  • El nuevo y elegante Range Rover define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Gracias a su eficiente gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponible en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el nuevo Range Rover.
  • El nuevo Range Rover se caracteriza por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido con un potente énfasis horizontal y los estribos inferiores. Este emblemático modelo adopta una forma similar a la de una lágrima y da la impresión de que sus líneas convergen en un punto muy alejado del vehículo.
  • Este nuevo Range Rover cuenta con un portón trasero dividido y oculto, cuyas líneas se han minimizado para expresar un nuevo nivel de precisión. Además, la luna trasera da paso a la carrocería con fluidez. Debajo del portón trasero, la parte trasera e inferior en forma de barco culmina en el paragolpes, que aloja las luces antiniebla traseras y los reflectores.
  • Las sofisticadas superficies aportan un aspecto impecable y moderno, y contribuyen a ofrecer una resistencia aerodinámica de 0,30, por lo que este modelo constituye el SUV de lujo más eficiente del mundo en términos aerodinámicos.
  • Las opciones de pintura del nuevo Range Rover incluyen una selección de 12 tonos lisos, metálicos y metálicos premium, entre los que se cuentan el nuevo Lantau Bronze, Belgravia Green, Batumi Gold y Charente Grey. Además, los clientes pueden seleccionar uno de los 14 colores de la paleta SV Bespoke Premium especialmente desarrollados, mientras que el servicio SV Bespoke Match-to-Sample ofrece opciones ilimitadas de personalización.
  • En su interior, el salpicadero presenta un diseño similar a un panel de vidrio semiflotante, y el volante evoca el diseño interior con robustos detalles horizontales y controles que permanecen ocultos hasta que se encienden.
  • Todos los pasajeros disfrutarán de desplazamiento de primera categoría en el nuevo Range Rover, y los exquisitos asientos personalizados ofrecen la máxima comodidad y estabilidad a todos los ocupantes, incluso a los de la tercera fila. La configuración "tipo estadio" de los asientos garantiza una excelente visibilidad y comodidad en las plazas para adultos de la tercera fila. Personifica el auténtico diseño de un vehículo Land Rover con siete plazas, que permite a todos los ocupantes estar interconectados. Además, el espacio para la cabeza, las piernas y los hombros se ha optimizado y aprovechado al máximo. Las tomas de carga para los dispositivos digitales garantizan la conexión de los ocupantes de las filas traseras, y los siete asientos cuentan con climatizador configurable para cuatro zonas.
  • Los clientes pueden elegir entre exquisita piel de semi-anilina y, por primera vez, una opción similar a la anilina. Esta nueva opción similar a la anilina es más suave, se ha sometido a menos procesos de tratamiento y cuenta con una pigmentación menos artificial para ofrecer una sensación más natural y cumplir los exigentes estándares de durabilidad de Land Rover. Esta piel procede de fuentes responsables y cuenta con el acabado y el tacto naturales de la piel de calidad mobiliaria y, gracias a las avanzadas técnicas empleadas en su confección, el uso de cada pieza de cuero ha aumentado en un 10 %, lo que ahorra más de 42 kg de CO2 en cada vehículo.
  • El moderno diseño interior se ha adornado con un sofisticado guiño a las joyas en forma de acabados metalizados, que se han fabricado con exquisita precisión y siguen una jerarquía específica de tonos cromados, oscuros y satinados para ofrecer armonía visual.
  • El Range Rover de quinta generación es una opción muy recomendable si demandas un SUV en el que el lujo y el diseño son claves. Además, encontrarás versiones electrificadas, un equipamiento avanzado y grandes posibilidades de personalización.

12/11/2021 00:33:31
8,9
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Land Rover Range Rover

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580