Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover lanza sus primeros modelos híbridos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
25/08/2013
Land Rover lanza sus primeros modelos híbridos
El Range Rover Hybrid y el Range Rover Sport Hybrid.
« Volver 

La compañía automovilística británica Land Rover ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de sus primeros modelos híbridos,  el Range Rover Hybrid y el Range Rover Sport Hybrid. Estos nuevos modelos mejorarán los niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2 a la atmosfera, conservando las aptitudes y rendimientos propios de los modelos de la compañía.

Asimismo, según han señalado desde la propia compañía automovilística, estos nuevos modelos híbridos, que están completamente fabricados en aluminio,  vivendrán equipados con un sistema hibrido que combina el motor SDV6 de 292 CV con uno eléctrico de 35 kW, ofreciendo un rendimiento excepcional líder en su clase con 340 CV de potencia. Equipado de esta manera, ambos modelos lograrán reducir en un 26% las emisiones de CO2 a la atmosfera y un consumo combinado de tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros.

Los modelos Range Rover ofrecerán además un conjunto de baterías, con un sistema de refrigeración por líquido propio incluido, montado debajo del piso del vehículo en una cuna protectora de boro y acero, sin robar espacio al habitáculo o al maletero. De esta manera, el Range Rover hybrid ofrecerá la misma capacidad y espacio para el equipaje que el vehículo estándar.

En cuestiones de equipamiento, ambos modelos continúarán  ofreciendo unas características líderes en su clase, incorporando entre otras novedades el sistema Terrain Response® 2 y una capacidad de vadeo y distancia libre al suelo sin compromisos.

Por último, según han señalado desde Land Rover, las ventas de estos nuevos modelos híbridos comenzarán a mediados del mes de septiembre, llegando a los concesionarios españoles a principios del 2014, aunque aún no se conocen los precios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580